Menú
Hocus Pocus 2: regresan las queridas malvadas hermanas Sanderson

Hocus Pocus 2: regresan las queridas malvadas hermanas Sanderson

La esperada secuela de la comedia live-action del eterno clásico de Halloween ‘Hocus Pocus’ estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir del 30 de septiembre

Ya están disponibles el tráiler, el teaser y las imágenes de la esperada película original de Disney+ «Hocus Pocus 2», que reúne de nuevo a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. La esperada secuela live-action del clásico de Halloween, que trae de vuelta a las malvadas hermanas Sanderson, se estrenará en Disney+ el 30 de septiembre.

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y éstas buscan venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las brujas causen nuevos estragos en Salem antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos.

«Hocus Pocus 2» también está protagonizada por Sam Richardson (“The Tomorrow War”), Doug Jones (“The Shape of Water”), Hannah Waddingham («Ted Lasso»), Whitney Peak («Gossip Girl»), Belissa Escobedo («American Horror Stories»), Lilia Buckingham («Dirt»), Froyan Gutiérrez («Teen Wolf») y Tony Hale («Veep»). La película está dirigida por Anne Fletcher («Dumplin», “The Proposal”) y producida por Lynn Harris («King Richard», «The Shallows»), con Ralph Winter («Hocus Pocus», la franquicia «X-Men»), David Kirschner («Hocus Pocus», «Chucky») y Adam Shankman («Disenchanted», «Hairspray») como productores ejecutivos.

Hocus Pocus 2: regresan las queridas malvadas hermanas Sanderson

--


Lo que más gusta

Lo más destacado