Menú
Feastables de MrBeast ahora en la NBA

Feastables de MrBeast ahora en la NBA

El Youtuber más famoso del mundo, MrBeast, incursiona en la NBA y nos sorprende con esta estrategia de marketing.

MrBeast, el Youtuber con más seguidores a nivel mundial, ha llegado a un nuevo acuerdo con los Charlotte Hornets para colocar el logotipo de su compañía de snacks en los jerseys del equipo de la NBA. Los Charlotte Hornets anunciaron que Feastables se ha convertido en el socio oficial de parche de jersey del equipo para la temporada 2023-2024.

DUPAO EN WHATSAPP

El logotipo de Feastables no solo aparecerá en los jerseys de los Charlotte Hornets, sino que también se coserá en los jerseys de los Greensboro Swarm, el equipo de la NBA G League afiliado a los Hornets, junto con los Hornets Venom GT, un equipo de deportes electrónicos de la NBA 2K League. Los Charlotte Hornets incluso incluirán la marca Feastables en los fondos que utilizan para conferencias de prensa y entrevistas.

MrBeast lanzó Feastables por primera vez en enero de 2022, que se ha hecho conocida por vender barras de chocolate y galletas de la marca MrBeast. Creó la marca con la ayuda de la división de riesgo de Night Media, una agencia de gestión de talentos, así como Jim Murray, el ex presidente de la compañía de barras de proteína RxBar. Feastables logró ganar más de $10 millones en los meses posteriores a su lanzamiento.

“Esta asociación es la primera de su tipo y estoy emocionado de ver cómo las marcas de creadores y la NBA continúan trabajando juntas en el futuro”, dice el CEO de Night Media, Reed Duchscher. “Los Hornets son obviamente uno de los equipos más emocionantes de la NBA y son favoritos entre los jóvenes, por lo que Feastables no podría estar más emocionado de asociarse”.

Los Charlotte Hornets también venderán jerseys con la marca Feastables en su Hornets Fan Shop. Además de Feastables, MrBeast también es propietario de MrBeastBurger, que opera con un modelo de negocio de cocina fantasma en el que los trabajadores preparan pedidos de entrega únicamente en restaurantes existentes u otras ubicaciones. Sin embargo, el pasado mes de julio, MrBeast demandó a su socio de cocina virtual por presuntamente vender a los clientes hamburguesas “no comestibles”, que terminaron demandándolo a cambio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Charlotte Hornets (@hornets)

¿Qué significa esto para el marketing deportivo?

Este acuerdo entre MrBeast y los Charlotte Hornets es un indicio de que las marcas de creadores están comenzando a tener un impacto significativo en el mundo del marketing deportivo. A medida que más y más personas consumen contenido de creadores en línea, las empresas están reconociendo el valor de asociarse con estas estrellas para llegar a sus audiencias.

Este acuerdo también es una señal de que la NBA está abierta a nuevos enfoques de marketing. La liga ha sido tradicionalmente conservadora en su enfoque del marketing, pero este acuerdo con MrBeast muestra que está dispuesta a experimentar con nuevas ideas.

Será interesante ver cómo se desarrolla esta asociación entre MrBeast y los Charlotte Hornets y cómo otras marcas de creadores siguen sus pasos. Si este acuerdo tiene éxito, podría conducir a una nueva era del marketing deportivo en la que las marcas de creadores juegan un papel más importante.

¿Qué podemos aprender de este acuerdo?

Hay varias lecciones que podemos aprender de esta historia para aplicar en el marketing de nuestra empresa o negocio:

  • Asociarse con creadores: Las marcas de creadores tienen una gran influencia en sus audiencias, por lo que asociarse con ellas puede ser una excelente manera de llegar a nuevos clientes.
  • Ser creativo: El marketing deportivo puede ser muy tradicional, pero la NBA está mostrando que está dispuesta a experimentar con nuevos enfoques. No tengas miedo de pensar fuera de la caja y ser creativo con tu marketing.
  • Medir tus resultados: Es importante medir los resultados de tus campañas de marketing para ver qué funciona y qué no. Esto te ayudará a mejorar tus campañas con el tiempo.

Si necesitas ayuda con tu estrategia de marketing, en nuestra agencia gangistudio.com, estamos para ayudarte.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x