Menú
Fast X: El fin del camino de Fast & Furious

Fast X: El fin del camino de Fast & Furious

FAST X [Fast Ten] traerá toda la velocidad, adrenalina, suspenso, emociones al máximo y una excelente historia te espera este 2023.

La décima película de la saga de Fast & Furious, Fast X, lanza los capítulos finales de una de las franquicias cinematográficas más icónicas y populares del mundo, que ya tiene tres décadas de existencia y aún sigue fuerte con el mismo elenco y personajes principales desde sus inicios.

DUPAO EN WHATSAPP

A lo largo de muchas misiones y enfrentando probabilidades imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han superado a todos sus enemigos en el camino, siempre siendo más astutos, valientes y habilidosos. Ahora, enfrentan al oponente más letal de todos: una aterradora amenaza emergiendo de las sombras del pasado, alimentada por la venganza y decidida a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todos, lo que Dom ama, para siempre.

En Fast Five (2011), Dom y su equipo derrotaron al nefasto rey de las drogas brasileño, Hernan Reyes, y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa de Aquaman), lo vio todo y ha pasado los últimos 12 años planeando su venganza contra Dom.

El plan de Dante dispersará a la familia de Dom desde Los Ángeles hasta las catacumbas de Roma, desde Brasil hasta Londres, y desde Portugal hasta la Antártida. Nuevos aliados se forjarán y viejos enemigos volverán a aparecer. Pero todo cambiará cuando Dom descubre que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry de Black-ish) es el objetivo final de la venganza de Dante.

Fast X póster oficial

Dirigida por Louis Leterrier (Clash of the Titans, The Incredible Hulk), Fast X cuenta con el elenco original, incluyendo a Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, junto a las ganadoras del Oscar® Helen Mirren y Charlize Theron.

La película también cuenta con un nuevo elenco extraordinario, incluyendo a la ganadora del Oscar® Brie Larson como Tess, una representante rebelde de la agencia; Alan Richtson (Reacher) como Aimes, el nuevo jefe de la agencia que no tiene el mismo cariño por el equipo de Dom como su predecesor, el Sr. Nobody; Daniela Melchior (The Suicide Squad) como una corredora callejera brasileña con un vínculo poderoso al pasado de Dom; y la legendaria ganadora del Oscar® Rita Moreno como Abuelita Toretto, la abuela de Dom y Mia.

Tráiler oficial de Fast X

Fast X es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent. Los productores ejecutivos son Joseph M. Caracciolo, Jr., David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback.

Fecha de estreno de Fast X

Universal Pictures confirmó que Fast X [Fast Ten] traerá toda la velocidad, adrenalina, suspenso, emociones al máximo y una excelente historia este 19 de mayo en cines.

FAST X | Big Game Spot

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x