Menú
EXPEND4BLES: la última línea de defensa del mundo

EXPEND4BLES: la última línea de defensa del mundo

Regresa el equipo de mercenarios de élite para enfrentarse a una nueva amenaza en EXPEND4BLES

¡Los Indestructibles están de vuelta! El cuarto episodio de la popular franquicia de acción, Los Indestructibles 4, se estrenará en cines el 22 de septiembre de 2023. La película contará una vez más con Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture, además de nuevas incorporaciones al elenco como Megan Fox, 50 Cent y Andy García.

DUPAO EN WHATSAPP

En Los Indestructibles 4, el equipo de mercenarios de élite debe enfrentarse a una nueva amenaza. Armados con todas las armas que pueden conseguir y las habilidades para usarlas, Los Indestructibles son la última línea de defensa del mundo y el equipo al que se recurre cuando todas las demás opciones están descartadas. Pero los nuevos miembros del equipo, con nuevos estilos y tácticas, van a darle un nuevo significado a la «sangre nueva».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EXPEND4BLES (@expendables)

El director de la película, Scott Waugh, ha prometido que Los Indestructibles 4 será «la película de Los Indestructibles más grande y explosiva hasta ahora». El tráiler de la película respalda esta afirmación, con mucha acción, explosiones y tiroteos.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x