Menú
Escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder que no te puedes perder

Escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder que no te puedes perder

Parte del material exclusivo que trae la versión digital y en disco de Thor: Love and Thunder incluye divertidas escenas eliminadas de la versión que vimos en el cine.

Thor: Love and Thunder de Marvel Studios llega en Digital el 8 de septiembre y en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 27 de septiembre. Parte del material exclusivo que traerá incluye escenas eliminadas sobre las que te quiero contar aquí.

Una buena colección de películas del UCM de Marvel Studios debe tener esta joya que saldrá a la venta en septiembre. Aunque Thor: Love and Thunder también llegará a Disney+ el 8 de septiembre como parte de la celebración de Disney+ Day.

Como de costumbre vas a poder acceder a material adicional exclusivo que incluye escenas eliminadas, pero también los mejores errores divertidos del rodaje y los comentarios de audio del legendario cineasta Taika Waititi que no tienen desperdicio. Además de audios y subtítulos en diferentes idiomas.

Sinopsis de Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder de Marvel Studios encuentra al dios del Trueno (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: uno de autodescubrimiento. Pero sus esfuerzos se ven interrumpidos por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de dioses (Christian Bale), que busca extinguir a los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de King Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor. Juntos, emprenderán una intensa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit), a partir de un guion de Waititi y Jennifer Kaytin Robinson, Thor: Love and Thunder fue producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum.

Escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder

Parte de las sorpresas que incluye la película cuando la adquieres en digital, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, son los videos adicionales que se incluyen, para mi las escenas eliminadas siempre resultan interesantes, por eso aquí te comparto las que trae Thor: Love and Thunder.

  • Buscando a Zeus: En este clip se puede ver a Thor, Valkyrie y Korg al encontrarse con algunos personajes de Marvel mientras tratan de conseguir una audiencia con Zeus.
  • Perdiendo tiempo: Veremos a Star-Lord y Mantis convencer a el dios del trueno Thor, para que los ayude en la misión que tienen pendiente.
  • Unas vacaciones seguras: Mientras Star-Lord y Mantis están aterrorizados en medio del caos, Thor despreocupadamente conversa con ellos. También veremos a Korg entrar explosivamente a la escena.
  • Peleando por ti: Zeus y Thor tienen una conversación sincera. Zeus, decide regalarle una herramienta especial.
Escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder que no te puedes perder

Adicionalmente a esto dentro de los pequeños documentales que incluye la versión Digital, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD de Thor: Love and Thunder, hay uno que me llama poderosamente la atención y es sobre el recorrido del cineasta Taika Waititi mientras se hizo cargo de la franquicia de Thor y reinventó al Dios del Trueno.

Mientras escribía esto estuve escuchado el soundtrack original de Thor: Love and Thunder, con música original de Michael Giacchino y Nami Melumad, disponible aquí.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado