Menú
El icónico estadio del Barcelona cambiará de nombre: Spotify Camp Nou

El icónico estadio del Barcelona cambiará de nombre: Spotify Camp Nou

Por primera vez en la historia del club, el icónico estadio de Barcelona será rebautizado como Spotify Camp Nou.

Spotify y el FC Barcelona anunciaron una asociación a largo plazo, que comienza oficialmente en julio de 2022, en la que Spotify se convertirá en el socio principal del Club y el socio oficial de transmisión de audio. 

La marca Spotify aparecerá en el frente de las camisetas de los equipos masculinos y femeninos y de las camisetas de entrenamiento a partir de la temporada 2022-2023. Spotify y el FC Barcelona trabajarán juntos para crear oportunidades para que la camiseta icónica sea un espacio que celebre a artistas de todo el mundo. Spotify también se convertirá en Socio Titular del Estadio con el histórico estadio Camp Nou rebautizado como Spotify Camp Nou. 

Además, Spotify utilizará la asociación para destacar a artistas de todo el mundo. Esto unirá los mundos de la música y el fútbol, ​​dando un escenario global a jugadores y artistas en Spotify Camp Nou. 

Los planes de asociación están sujetos a la ratificación de la Asamblea de Socios de Barcelona, ​​que tendrá lugar a principios de abril. 

El icónico estadio del Barcelona cambiará de nombre: Spotify Camp Nou

“Estamos muy orgullosos de anunciar una alianza pionera como esta con una organización de renombre mundial como Spotify. Esta alianza nos permitirá seguir acercando el Club a su afición y hacer que se sientan, aún más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas, combinando dos actividades como son el entretenimiento y el fútbol, lo que nos permite conectar con nuevos públicos en todo el mundo” comentó Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado