Según un reciente informe de Digital TV Research el reinado de Netflix en esta guerra de las pantallas podría llegar a su fin en 2026.
Se prevé que Disney+ se convierta en el servicio de streaming por suscripción más popular del mundo para 2025 y en China y Estados Unidos en 2026.
Según la estimación, Disney+ agregará 140 millones de suscriptores entre 2021 y 2026 alcanzando un total de 284 millones de suscriptores, mientras que se espera que Netflix agregue 53 millones de nuevos usuarios y eventualmente llegue a 271 millones de suscriptores totales.
Aproximadamente 121 millones de suscriptores de Disney+ (43% de su total) en 2026 corresponderán a los 13 países asiáticos bajo la marca Hotstar. A diferencia de Netflix que funciona como una marca única, debemos recordar que Disney tiene un portafolio más diversificado de marcas: Disney+, Star+ y Hotstar.
Sin duda seremos espectadores de primera fila y tocará ver cómo Netflix mueve sus fichas en este interesante tablero en el que también juegan otros gigantes como Prime Video y HBO Max.
--
¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.