Menú
Denzel Washington regresa en su papel de justiciero en The Equalizer 3

Denzel Washington regresa en su papel de justiciero en The Equalizer 3

A sus más de 60 años, Denzel Washington regresa para concluir la historia del justiciero.

El capítulo final de la historia del justiciero encarnado por Denzel Washington en «The Equalizer» llega a las salas de cine en septiembre, ¡y no te lo puedes perder!

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de The Equalizer 3

Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado por reconciliarse con las cosas horribles que hizo en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Al encontrarse sorprendentemente como en casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen locales. A medida que los acontecimientos se vuelven mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia.

Nuevo tráiler de The Equalizer 3

Al ritmo de la icónica canción italiana Volare este tráiler lleno de acción es una abre boca para lo que nos espera a partir del 1 de septiembre en este capítulo final de una saga, también protagonizada por Dakota Fanning, que ha venido conquistando al público desde el estreno de su primera película en 2014 y su secuela en 2018.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x