Menú
Burger King lanza la Whopper del Spider-Verse para celebrar la próxima película

Burger King lanza la Whopper del Spider-Verse para celebrar la próxima película

Conoce la Whopper del Spider-Verse inspirada en Spider-Man

Burger King se está preparando para el lanzamiento de la muy esperada secuela Spider-Man: Across the Spider-Verse al lanzar una edición limitada de la Whopper del Spider-Verse.

DUPAO EN WHATSAPP

La hamburguesa presenta un pan rojo con semillas de sésamo negras, al igual que el traje de Spider-Man de Miles Morales. También viene con todos los ingredientes habituales de la Whopper, como lechuga, tomate, pepinillos, cebolla, ketchup y mayonesa.

La Whopper del Spider-Verse estará disponible en los restaurantes participantes de Burger King en los Estados Unidos a partir del 15 de mayo de 2023. Estará disponible solo por tiempo limitado, ¡así que asegúrate de conseguir la tuya mientras puedas!

Además de la Whopper del Spider-Verse, Burger King también está lanzando un Sundae del Spider-Verse. El sundae presenta helado suave cubierto con caramelos de chocolate rojo y negro. También estará disponible en los restaurantes participantes de Burger King a partir del 15 de mayo.

La promoción del Spider-Verse de Burger King es una innovadora manera de celebrar el próximo estreno de la película. También es una excelente manera de probar la acción y la emoción del Spider-Verse. ¿Entonces, qué estás esperando? ¡Ve a tu Burger King local y ordena una Whopper del Spider-Verse hoy mismo!

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x