Menú
BOSÉ: un viaje a la intimidad de Miguel Bosé

BOSÉ: un viaje a la intimidad de Miguel Bosé

“Bosé”, es una serie original de Paramount+ que sigue la vida del legendario cantautor Miguel Bosé

Desde su nacimiento, Miguel Bosé estuvo destinado a la grandeza, a pesar de las rígidas convenciones impuestas por su país natal, España, en la década de 1960. Su padre, Luis Miguel Dominguín, era una figura tradicional y destacada del toreo español, mientras que su madre, Lucía Bosé, era una estrella de cine italiana sofisticada y moderna. Bosé nació bendecido con el carácter fuerte de su padre, la belleza de su madre y la rebeldía y elegancia de ambos.

En 1968, la tumultuosa relación de los padres de Bosé llegó a su fin después de 13 años cuando decidieron divorciarse, un escándalo para la época en una España conservadora. Bosé tenía solo 11 años y el divorcio tuvo un gran impacto en él. Sirvió como catalizador para transformarlo en el artista rebelde y disruptivo que el mundo conocería una década después.

Rodeado de un halo de misterio, Bosé siempre ha sido muy reservado. Por primera vez y exclusivamente en Paramount+, BOSÉ, la serie derriba los muros, revelando las fortalezas y debilidades del cantautor y brindando al público una mirada íntima a su vida. Cada episodio se centra en una canción diferente de Miguel Bosé y viaja a momentos cruciales en la vida del artista. La línea de tiempo actual de la serie tiene lugar durante la promoción de su álbum multi-platino “Papito”, un momento especial para Miguel cuando decide hacer realidad un sueño largamente postergado: ser padre.

BOSÉ está protagonizada por José Pastor e Iván Sánchez, que retratan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida. El reparto también incluye a Nacho Fresneda como el padre de Bosé, Luis Miguel Dominguín; Valeria Solarino como la madre de Bosé, Lucía Bosé; Alicia Borrachero como La Tata, figura fundamental en la vida de Miguel Bosé; Ana Jara como la mejor amiga del cantante; José Sospedra como Pablo Alborch; Miguel Ángel Muñoz como el cantante Julio Iglesias; y Mariela Garriga en el papel de Facio.

La serie original de Paramount+ fue producida por Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. La serie fue dirigida por Miguel Bardem y Fernando Trullols y escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado