Menú
Bard: Ya es oficial el competidor de Google contra ChatGPT

Bard: Ya es oficial el competidor de Google contra ChatGPT

Google anunció oficialmente el nombre de su competidor contra ChatGPT de OpenAI.

Google está trabajando en un competidor de ChatGPT llamado Bard, anunciado por su CEO, Sundar Pichai en una publicación en el blog de Google.

DUPAO EN WHATSAPP

Bard es descrito como un «servicio experimental de inteligencia artificial conversacional» que responderá a las preguntas de los usuarios y participará en conversaciones. Aunque aún no se sabe exactamente qué capacidades tendrá Bard, parece que tendrá un alcance similar a ChatGPT de OpenAI.

Pichai señala que Bard se basará en información de la web para proporcionar respuestas nuevas y de alta calidad, lo que sugiere que puede responder preguntas sobre eventos recientes. El anuncio apresurado y la falta de información acerca de Bard son signos de la preocupación de Google por el impacto de ChatGPT en la búsqueda en Internet y la educación.

Microsoft ha invertido en OpenAI y está integrando ChatGPT en Bing y otros productos. Google, que inventó la tecnología clave que impulsa ChatGPT, ha sido más cauteloso al compartir sus herramientas con el público y ha desconfiado de la reacción negativa a la IA no probada. Grandes modelos de lenguaje como LaMDA y GPT-3.5 tienen tendencias bien documentadas de generar contenido tóxico y información falsa.

Después de muchos años de dominio absoluto, Google por primera vez siente una amenaza real y se apresura en trabajar en el competidor de ChatGPT llamado Bard, con un enfoque en proporcionar respuestas nuevas y de alta calidad basadas en información de la web. La decisión de Google de competir en este espacio se debe a la preocupación por el impacto de ChatGPT en la búsqueda en Internet y la educación.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x