Menú
Apple podría implementar un servicio de suscripción para

Apple podría implementar un servicio de suscripción para «alquilar» un iPhone

Apple está desarrollando un servicio en el que los clientes pueden alquilar iPhones (y posiblemente iPads) y quizás otros dispositivos de Apple.

Apple está desarrollando un servicio donde los clientes podrían alquilar iPhones (y posiblemente iPads), y tal vez otros dispositivos de Apple, son informes de Mark Gurman, reportero de Bloomberg y ‘adivino’ de Apple. El objetivo es mantener el crecimiento de la división de servicios, una de las divisiones con mejor trayectoria.

DUPAO EN WHATSAPP

La idea de un iPhone por suscripción, se alinea con el impulso continuo de Apple, para fusionar todos sus dispositivos y servicios en un solo ecosistema.

El servicio funcionaría como complemento a otras suscripciones de servicios que ya existen, como Apple One Premium (que incluye acceso a Apple Music, Apple Arcade, Apple TV+, Apple Fitness+ y almacenamiento de iCloud), Apple Care, entre otros servicios de Apple, lo que podría representar un ahorro para los usuarios, aun no se sabe si estaría vinculado a la App Store o no. Según Bloomberg, podría ver la luz a finales de este año o principios de 2023.

Se podría tratar de una cuota única, sin definir un periodo de pago obligatorio. Los clientes, pueden pagar una tarifa de suscripción mensual, obteniendo acceso a un dispositivo durante la duración de la suscripción. Este servicio diferirá del Programa de actualización de iPhone, porque Apple cobraría una tarifa mensual, aún por determinar, en lugar de repartir el costo en 12 o 24 meses.

Por lo tanto, se podría arrendar un iPhone 13 Pro Max, con un valor de 1,099 Dólares, sin pagar nada más que una tarifa mensual recurrente. Apple no ha ofrecido ningún comentario sobre el artículo de Bloomberg.

No está claro como funcionaría exactamente el programa, si te permitiría entregar el teléfono al final del contrato para comenzar uno nuevo con otro teléfono, comprar el teléfono a Apple al valor que diga la compañía, o sencillamente terminar el contrato y entregar el iPhone a Apple.

El servicio sería el mayor impulso de Apple hasta ahora en las ventas recurrentes automáticas. Las acciones de Apple, subieron a un máximo de sesión después de que Bloomberg informara en las noticias del jueves 24 de Marzo del 2022, cerrando con un 2,3% a 174,07 Dólares.

Es una idea un poco extraña viniendo de Apple, porque su hardware es rentable. Pero vivimos en la era de las suscripciones, y no hay tabú que valga la pena mantener el número de suscriptores.

Photo by David Švihovec on Unsplash

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x