Menú
Abogados de Twitter le dicen a Elon Musk que el acuerdo está vigente

Abogados de Twitter le dicen a Elon Musk que el acuerdo está vigente

Los abogados de Twitter se están preparando para una batalla judicial contra Elon Musk

Después de que Elon Musk la semana pasada presentó documentos para intentar salir de un acuerdo de $ 44 mil millones para adquirir Twitter, el lunes los abogados de Twitter enviaron una carta a los de Musk diciendo que el intento de rescisión no es válido porque “el Sr. Musk y las otras partes han incumplido el acuerdo de manera consciente, intencional, deliberada y material”.

Los abogados de Musk afirmaron en la carta del viernes que Twitter incumplió sus obligaciones relacionadas con la adquisición al supuestamente no proporcionarle a Musk la información necesaria para calcular la cantidad de cuentas de spam en el servicio.

Musk dice que quiere salir debido a las preocupaciones de que Twitter haya tergiversado la cantidad de actividad de bots en la plataforma, el mismo problema que prometió solucionar, y que Twitter no le dará la información necesaria para investigar esas afirmaciones. Twitter insiste en que le ha dado toda la información que le ha pedido.

“Twitter no ha incumplido ninguna de sus obligaciones en virtud del Acuerdo” dijo el abogado de Twitter William Savitt del bufete de abogados Wachtell, Lipton, Rosen & Katz.

La respuesta de Musk

Musk tuiteó cuatro imágenes de él riendo junto a leyendas que decían: “Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego no quisieron revelar información sobre bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en los tribunales. Ahora tienen que revelar información sobre bots en los tribunales”.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado