Menú
A Million Miles Away: desafíos y sacrificios para llegar a las estrellas

A Million Miles Away: desafíos y sacrificios para llegar a las estrellas

Basada en hechos reales esta película estará muy pronto en Prime Video.

A Million Miles Away es una nueva inspiradora película basada en la historia real del primer inmigrante agricultor mexicano que logra llegar al espacio.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis A Million Miles Away

Inspirada en la historia de la vida real del ingeniero de vuelo de la NASA José Hernández, A Million Miles Away cuenta su historia y la de su dedicada familia de orgullosos trabajadores agrícolas migrantes en un viaje que abarca décadas, desde un pueblo rural en Michoacán, México, hasta los campos del Valle de San Joaquín y a más de 320 kilómetros sobre la Tierra en la Estación Espacial Internacional. Con el apoyo inquebrantable de sus padres trabajadores, así como de sus familiares y maestros, el impulso y la determinación implacables de José culminan en la oportunidad de lograr un objetivo que parecía imposible.

Alejandra Márquez Abella, la guionista y directora dos veces nominada al Premio Ariel, ha creado un fantástico homenaje a la lealtad y tenacidad de toda la familia Hernández, así como de cualquiera que se atreva a soñar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Qué Ver con MaVi Gangi (@mavigangi)

La película está basada en los relatos descritos por el mismo Hernández en su libro de memorias y protagonizada por el talentoso actor de origen hispano Michael Peña.

https://dupao.culturizando.com/a-million-miles-away-resena/

Amazon Studios nos trae esta inspiradora película con grandes lecciones que se podrá disfrutar en Prime Video a partir del 15 de septiembre de 2023.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado