Menú
YouTube premium alcanza 50 millones de suscriptores

YouTube premium alcanza 50 millones de suscriptores

YouTube ha sobrepasado los 50 millones de suscriptores de música y premium, y es el servicio de suscripción de música de más rápido crecimiento que existe en la actualidad

Google anunció en su más reciente informe que su servicio de membresía premium sobrepasó los 50 millones de suscriptores a nivel global, lo que representa un aumento de 30 millones de suscriptores en relación a lo reportado en diciembre de 2020.

“YouTube ha sobrepasado los 50 millones de suscriptores de música y premium, incluidos los probadores, y es el servicio de suscripción de música de más rápido crecimiento que existe (MiDIA)” informó Lyor Cohen, director global de música de YouTube.

YouTube Premium es un servicio de suscripción de transmisión de pago que proporciona transmisión sin publicidad de todos los vídeos alojados en YouTube, contenido original exclusivo, así como reproducción sin conexión y Youtube Music.

Aunque ninguna de las empresas de streaming de música ofrece cifras concretas con regularidad, Variety hizo una lista comparativa con los números que se conocen. El líder mundial sigue siendo Spotify con aproximadamente 165 millones de suscriptores. El número dos es Apple Music con 60 millones. Y en tercer lugar Amazon Music con 55 millones.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado