Menú
Vamos con Barbie (y Ken) al mundo real de la mano de Greta Gerwig

Vamos con Barbie (y Ken) al mundo real de la mano de Greta Gerwig

Si amas o si odias a Barbie esta película es para ti, pero no es para niños pequeños.

La nueva aventura cinematográfica de Greta Gerwig es un vistazo a la vida de la muñeca más famosa del mundo, Barbie, al llegar al mundo real. Conoce todo lo que sabemos hasta ahora de esta nueva colorida comedia de aventura que no vas a querer perderte.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de Barbie

Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total, o seas un Ken.

De la escritora y directora nominada al Oscar Greta Gerwig (Mujercitas) llega Barbie, protagonizada por los nominados al Oscar Margot Robbie (I, Tonya) y Ryan Gosling (La La Land) como Barbie y Ken, junto a America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell.

La película también está protagonizada por Michael Cera, Ariana Greenblatt, Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya, la cantante y compositora ganadora del premio Grammy Dua Lipa y la ganadora del Oscar Helen Mirren.

Tráiler de Barbie

Como se puede ver en el tráiler oficial la muñeca se enfrenta a un cambio en su cuerpo, sus pies son ahora planos y esto ocasiona que sus compatriotas de Barbie Land se escandalicen.

Aquí nos es revelado que Barbie entonces viaja hasta el mundo real, en donde vive como una persona más aunque algunos quieran regresarla a su caja. Ken es su novio.

La película Barbie es una comedia que explorara temas serios como los estereotipos de género y la imagen corporal.

La película está escrita por Gerwig y Noah Baumbach quienes también están produciendo la película junto a Robbie y su esposo, Tom Ackerley.

Barbie se estrenó en cines el 21 de julio de 2023.

El equipo creativo detrás de las cámaras de Gerwig incluye al director de fotografía nominado al Oscar Rodrigo Prieto (The Irishman), la diseñadora de producción seis veces nominada al Oscar Sarah Greenwood (Beauty and the Beast), el editor Nick Houy (Little Women), la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran (Little Women), el supervisor de efectos visuales Glen Pratt (Paddington 2), el supervisor musical George Drakoulias (Marriage Story) y el compositor ganador del Oscar Alexandre Desplat (The Grand Budapest Hotel).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, una producción de LuckyChap Entertainment, y una producción de Mattel: Barbie.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x