Menú
Twitter prueba enviar mensajes directos DM desde los tweets mediante un icono

Twitter prueba enviar mensajes directos DM desde los tweets mediante un icono

Twitter está probando una nueva forma de enviar mensajes directos, permitiendo que los usuarios ingresen a su bandeja de entrada directamente a través de un enlace en sus tweets.

Twitter, desde mediados del mes de febrero de 2022, está probando una nueva forma de enviar mensajes directos en una prueba a pequeña escala por ahora en iOS, con un grupo selecto de usuarios. Implica permitir que los usuarios se deslicen en su bandeja de entrada directamente a través de un enlace en sus tweets, sin salir de la línea de tiempo y visitar su perfil primero. Los usuarios pueden desactivar la función desde la configuración de su cuenta.

La empresa no ha proporcionado ningún detalle sobre un posible lanzamiento futuro para todos. Dicen que están explorando formas de hacer que los DM (mensajes directos) sean más accesibles y valiosos para las personas, la función está diseñada para una participación de mensajería más rápida. Esto evitaría la necesidad de usar el botón DM en el perfil de Twitter.

Pero la defensora pública de la ciudad de Nueva York, Eliza Orlins, señaló que ofrecer un atajo como este podría hacer que los usuarios, estén más susceptibles al acoso en línea. También ha sido criticada fuertemente por los beneficiarios de este medio de información, se sabe que el canal DM es el lugar donde acechan muchos acosadores en línea.

La nueva función podría ser muy bien recibida por los profesionales ocupados que interactúan en la plataforma, por ejemplo, que tienen un tiempo limitado para dedicarse a las redes sociales, ya que les permitirá continuar desplazándose por las noticias en lugar de actualizarlas después de ir al tweet, agilizando el proceso de creación de redes.

Será interesante ver qué descubre Twitter como resultado. Pero dado que solo se trata de una prueba, es posible que esto no se convierta en una característica completa. El experimento no está cambiando la configuración actual de los DM de nadie. La empresa también anunció en julio de 2021 que está probando Up o Downvotes en las respuestas de Twitter.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado