Menú
Tony Revolori (Willow): Es como si mi imaginación se hubiera convertido en realidad

Tony Revolori (Willow): Es como si mi imaginación se hubiera convertido en realidad

El actor Tony Revolori logró cumplir uno de sus sueños al ser parte de la nueva serie de Lucasfilm, Willow. Conoce más sobre él y esta nueva serie en esta entrevista.

Tony, a quien conocimos por su divertido personaje en El gran hotel Budapest y por su inolvidable paso cinematográfico por la vida de Peter Parker, interpreta en Willow al Príncipe Graydon.

Willow, la nueva serie de Lucasfilm disponible en Disney+, es la continuación de la película de culto Willow que ha encantado a audiencias desde su estreno en 1988 y también está protagonizada por Warwick Davis

Willow, la serie de Jonathan Kasdan, nos lleva en una aventura épica con un grupo de héroes que emprenden una peligrosa misión a lugares mágicos y desconocidos, en donde deben enfrentarse a sus demonios internos y también unirse para salvar su mundo.

Tony comenta que recuerda haber visto la película Willow con su familia años atrás, cuando la rentaron en una tienda de videos, reconoce ser además el miembro del elenco que puede ser coronado como el más fanático de Willow del grupo sobre todo porque era el único que conocía la historia antes de ser seleccionado para el papel.

Además cuenta que tanto el set como los trajes que fueron creados para la serie eran tan impresionantes que todo se veía como si su imaginación se hubiera convertido en realidad.

Al parecer los controles de seguridad en el set, en cuanto a decoración y escenografía eran estrictos porque Tony comenta que trató pero no pudo llevarse nada de regalo. Por lo que especulamos que se debía a que quizás están reservando el material para próximas temporadas, aunque hasta el momento en que se publicó este artículo no se ha confirmado nada.

Tony comenta lo asombroso que fue para él y el reparto (formado por Ruby Cruz, Erin Kellyman, Ellie Bamber, Amar Chadha-Patel, Dempsey Bryk y Joanne Whalley) entrar por primera vez al set y ver además a todos vestidos y maquillados como sus personajes, ya que la mayoría de los efectos especiales creados por el equipo de Lucasfilm fueron más bien para mejorar o completar lo que fue creado en físico para la serie, ya que filmaron en paisajes reales y los actores interactuaron con las criaturas creadas para la serie.

Tony finaliza diciendo que la serie Willow de Lucasfilm es una gran continuación de la película pero también encantará a los que no conocen la historia.

Concuerdo con Tony en esto último que menciona sobre Willow porque fue creada para ser vista en familia, tomando en cuenta todas las generaciones quienes se pueden sentar a ver en Disney+ esta épica aventura y van a poder encontrar algo para cada quien con un mensaje esperanzador en medio de las adversidades.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado