Menú
Todos Quieren a Daisy Jones: una banda de rock de los 70 en Prime Video (+entrevista)

Todos Quieren a Daisy Jones: una banda de rock de los 70 en Prime Video (+entrevista)

¿Qué ver? con MaVi Gangi – Todos Quieren a Daisy Jones es una nueva serie de Prime video en formato falso documental que está basada en la exitosa novela literaria del mismo nombre de la autora Taylor Jenkins Reid, quien se inspiró en la historia de la banda Fleetwood Mac. Conversamos con el baterista de la banda y actor Sebastián Chacón para conocer más sobre esta historia desarrollada en los 70 en Los Ángeles.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de Todos Quieren a Daisy Jones

Basada en la novela bestseller del The New York Times, Todos Quieren a Daisy Jones, cuenta la historia de una icónica banda de la década de los 70, liderada por dos carismáticos, pero conflictivos, cantantes: Daisy Jones y Billy Dunne. Unidos por la química personal y artística, su complicado dueto musical catapultó a la banda desde el anonimato hasta la fama inaudita. Y posteriormente, después de un concierto a casa llena en el Soldier Field de Chicago, decidieron terminarlo todo.

Ahora, décadas después, los miembros de la banda finalmente estuvieron de acuerdo para revelar la verdad.

Con música original, que además es parte de la historia que viven los personajes, Daisy Jones & the Six es la historia de cómo una icónica banda se desplomó en el punto más alto de su éxito.

La serie es protagonizada por Riley Keough como Daisy Jones, Sam Claflin como Billy Dunne, Camila Morrone como Camila Dunne, Will Harrison como Graham Dunne, Suki Waterhouse como Karen Sirko, Josh Whitehouse como Eddie Roundtree, Sebastián Chacón como Warren Rojas, Nabiyah Be como Simone Jackson y Tom Wright como Teddy Price, con una aparición especial de Timothy Olyphant como Rod Reyes.

Entrevista a Sebastián Chacón de Todos Quieren a Daisy Jones

Sebastián Chacón se encuentra en un momento ideal para su carrera en donde gracias a este nuevo proyecto de Amazon Studios pudo mezclar sus dos pasiones, la batería que desde que tenía 16 años había dejado a un lado por su nueva pasión: la actuación. Al menos por los 9 meses que duró la filmación de Todos Quieren a Daisy Jones ambientada en los años 70.

Sebastián Chacón, Warren Rojas en Todos Quieren a Daisy Jones

Chacón, quien dice ser quien propuso agregar un apellido latino a su personaje, comenta que la química que se ve en pantalla entre los miembros de la banda es real porque es el fruto de un año y medio de ensayos y posteriormente filmando, donde todos los protagonistas tuvieron que practicar hasta lograr la perfección en los temas musicales que tuvieron que grabar para la banda sonora y que también tuvieron que tocar el vivo en el momento de la filmación.

«Lo lindo de ser actor es que siempre queremos utilizar nuestros talentos, pero si un día me ponen a interpretar a un artista (plástico) tendré que estar siempre dibujando y aprender a hacerlo, o tocar el piano, o bailar, en este caso fue tocar la batería».

Sebastián Chacón, Warren Rojas en Todos Quieren a Daisy Jones

Algo especial de esta serie es precisamente esa familia musical que se comenzó a formar durante la pandemia y que para el momento de la grabación tenían casi tres años de amistad que comparten en la vida real y que como bien dice el actor «no se puede fingir».

Por ser una producción musical la banda tuvo que tocar en vivo para el equipo de productores antes de comenzar a filmar y en ese momento todos entendieron que tantos meses ensayaron dieron frutos y que «ya no tenían que contratar a otros músicos profesionales para grabar las escenas musicales».

Sebastián considera que esta serie es una montaña rusa porque pasan muchas cosas entre los personajes y, aunque, la historia no es completamente fiel al libro, es realmente cautivadora y con una música que se queda contigo por días.

La banda Daisy Jones & The Six es muy real, y otra prueba de eso es el álbum llamado ‘Aurora’ editado por Atlantic Records, que ya tiene record de reproducciones en digital, por lo que muchos fanáticos esperan algún día poder escucharlos en vivo.

Puedes escuchar todas las canciones de Daisy Jones & The Six aquí.

Sobre la producción de Todos Quieren a Daisy Jones

De Amazon Studios y Hello Sunshine, Todos Quieren a Daisy Jones es una producción ejecutiva de Reese Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine, y Brad Mendelsohn para Circle of Confusion. Scott Neustadter y Michael H. Weber crearon la serie basada en la novela de Taylor Jenkins Reid, quien también produce. Scott Neustadter es productor ejecutivo y showrunner junto con Will Graham, quien también es productor ejecutivo. James Ponsoldt dirigió los primeros cinco episodios y es el productor ejecutivo, Nzingha Stewart dirigió los cuatro episodios restantes, y Graham dirigió uno. La serie contará con canciones originales escritas y producidas por el productor nominado al Grammy, Blake Mills y varios talentosos coescritores adicionales.

Todos los episodios de Todos Quieren a Daisy Jones ya están disponibles en Prime Video.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x