Menú
Todo por Lucy estrena segunda temporada en Prime Video

Todo por Lucy estrena segunda temporada en Prime Video

Todo por Lucy re-imagina la serie I Love Lucy

Todo Por Lucy es el nombre de una serie mexicana de Prime Video que es una versión moderna y re-imaginada de la icónica serie de comedia I Love Lucy con Lucille Ball y Desi Arnaz.

En esta versión de la vida de Lucy ella es una mujer del siglo XXI que quiere estar enamorada, pero no quiere renunciar a su individualidad.

Sinopsis de Todo por Lucy

Lucy y Ricky son la pareja perfecta imperfecta. Ricky quiere casarse. Lucy no está lista para ese compromiso. Mudarse juntos es el punto medio que encuentran. El choque de sus mundos es una prueba que les hará descubrir que donde hay amor hay risas.

La actriz mexicana Natalia Téllez (Después de Ti) interpreta al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar (Mirreyes Vs. Godínez) interpreta el papel de su esposo Ricky. Mientras tanto, Andrés (Andy) Zuno (Al Diablo con los Guapos) y Daniel Haddad (La Búsqueda) interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky, quienes son parte de su vida cotidiana.

La serie fue desarrollada y producida por Endemol Shine Boomdog,  quienes se unieron con Elefantec Global para adquirir los derechos y crear una adaptación del clásico de comedia. Los derechos del formato fueron licenciados por Paramount Global Content Distribution.

Leonardo Zimbrón (Subete a Mi Moto) es el productor ejecutivo, mientras que Joe Rendon es el showrunner/director. 

La primera temporada de Todo Por Lucy ya se encuentra en Prime Video y la segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 19 de agosto.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado