Menú
The Resort: de vacaciones en Yucatán para resolver un misterio

The Resort: de vacaciones en Yucatán para resolver un misterio

Conoce esta nueva serie de Peacock con Luis Gerardo Méndez que te llevará a descubrir un misterio que tiene años sin resolver.

The Resort es una nueva series Peacock Original que te llevará de vacaciones a Yucatán para resolver un misterio que tiene años sin resolver. Conoce más sobre esta serie en donde además participa el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

Sinopsis The Resort

The Resort es una historia multigeneracional de amor y crecimiento disfrazada de un misterio frenético sobre la decepción del tiempo.

Un viaje de aniversario pone a prueba un matrimonio cuando la pareja se ve envuelta en uno de los misterios más extraños de Yucatán, que tuvo lugar quince años antes y nunca se logró resolver.

Tráiler de The Resort

The Resort está protagonizada por William Jackson Harper (The Good Place), Cristin Milioti (Palm Springs), Nick Offerman (Parks and Recreation), Skyler Gisondo (The Righteous Gemstones), Luis Gerardo Méndez (Baltasar Frías), Gabriela Cartol (Luna) y muchos más.

Además, de contar con un gran elenco, esta producción se grabó en tres locaciones increíbles, Puerto Rico, República Dominicana y México.

Todos los episodios de The Resort ya están disponibles en Peacock.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado