Menú
The Boogeyman: nuevo thriller de terror de la mente de Stephen King

The Boogeyman: nuevo thriller de terror de la mente de Stephen King

The Boogeyman es una nueva película de terror y suspenso que adapta a la gran pantalla la perturbadora historia de Stephen King, se estrena en junio y si eres amante de este género no te la vas a querer perder.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de The Boogeyman

La estudiante de secundaria Sadie Harper y su hermana menor Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor.

Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.

The Boogeyman está dirigida por Rob Savage (Host) con un guion adaptado por Scott Beck y Bryan Woods (A Quiet Place) y Mark Heyman (Black Swan) y una historia cinematográfica de Scott Beck y Bryan Woods basada en el cuento original de Stephen King.

Esta nueva película está protagonizada por Sophie Thatcher (Yellowjackets), Chris Messina (Air), Vivien Lyra Blair (Obi-Wan Kenobi), Marin Ireland (The Umbrella Academy), Madison Hu ( Bizaardvark), LisaGay Hamilton (Vice) y David Dastmalchian (Boston Strangler).

Shawn Levy (Stranger Things), Dan Levine (Arrival) y Dan Cohen (The Adam Project), producen The Boogeyman con John H. Starke (Sicario), Emily Morris (Rosaline), Scott Beck, Bryan Woods, Ryan Cunningham, Adam Kolbrenner (The Tomorrow War) y Robyn Meisinger como productores ejecutivos.

The Boogeyman llega a los cines el 2 de junio y los tickets ya están disponibles en preventa.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x