Menú

Spider-Man: A través del Spider-Verso es una secuela impactante y perfecta (reseña+entrevista)

Sumérgete en este mundo único del Hombre Araña en «Spider-Man: A través del Spider-Verso»

¿Qué ver? con MaVi Gangi – La esperada secuela de la película de animación ganadora del Oscar, Spider-Man: Into the Spider-Verse, finalmente ha llegado y no te la puedes perder. Spider-Man: A través del Spider-Verso es una película visualmente impactante y emocionalmente perfecta que encantará a los fanáticos de la primera película e introducirá a una nueva generación de espectadores en el mundo de Spider-Man.

DUPAO EN WHATSAPP

Tuve oportunidad de conversar con los protagonistas que prestan sus voces a Miles Morales interpretado por Shameik Moore, también su mejor amiga Gwen interpretada por Hailee Steinfield, y Luna Lauren Velez quien interpreta a Río Morales, la mamá de Miles quien como su personaje es de Puerto Rico.

Sobre Spider-Man: A través del Spider-Verso

La película retoma 1 año después de donde la primera nos dejó, con Miles Morales (Shameik Moore) ahora con adaptado a su nueva vida secreta como Spider-Man.

Al reunirse con su vieja amiga Gwen Stacy (Hailee Steinfeld), ahora también conoce a muchas Spider-Personas que son parte de algo llamado Spider Society entre ellos destaca Miguel O’Hara (Oscar Isaac) una especie de vampiro-araña latino y Jessica Drew (Issa Rae) una audaz mujer-araña motorizada que además está embarazada.

Juntos, deben viajar a través del multiverso para detener una nueva amenaza, defender a sus seres queridos, y -en el camino- nos presentan los orígenes de los personajes de Miles y Gwen.

La animación en Spider-Man: A través del Spider-Verso es sencillamente impresionante. La película utiliza un estilo único de animación que combina animación 2D y 3D para crear una experiencia visual verdaderamente única. La película está llena de colores vibrantes, secuencias de acción cinéticas e imágenes deslumbrantes que te dejarán sin aliento, combinando diferentes estilos de animación que se ajustan a la época y multiverso de cada Spider-Persona.

Además de sus impresionantes imágenes, Spider-Man: A través del Spider-Verso también es una película emocionalmente perfecta. La película aborda temas de familia, amistad y autodescubrimiento, y lo hace de una manera conmovedora y que invita a la reflexión. Y al amplificar el universo de los Spider-Personas pues la nostalgia se hace presente de una manera hermosa.

La película también cuenta con algunas de las mejores actuaciones de voz que jamás hayas escuchado, con Moore, Steinfeld, Isaac y Rae destacando en sus interpretaciones. Además de Luna Lauren Velez quien regresa como Rio, la madre de Puerto Rico de Miles.

En general, Spider-Man: A través del Spider-Verso es una secuela impresionante y emocionalmente perfecta que a mi personalmente me complació mucho y seguramente también conquistará a los fanáticos de Spider-Man de todas las edades.

Considero que no es necesario ver la primera película para disfrutarla la secuela, pero si la ves pues vas a poder disfrutar más de algunos detalles que saltan a la vista sobre la película anterior y también sobre la historia cinematográfica, de cómics y de juegos de video de Spider-Man.

Si eres fan de Spider-Man, o si simplemente buscas una gran película animada, entonces debes ver Spider-Man: A través del Spider-Verso en cines. Tiene una duración de casi 2 horas y media (sin escenas post créditos) que se pasan volando, y es una película que te deja con ganas de seguir viendo más.


Soy Mavi Gangi y espero tus comentarios sobre estas recomendaciones. Sígueme en Instagram o TikTok. También puedes suscribirte a ¿Qué Ver? en las principales plataformas de podcast:

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x