Menú

Servant: el thriller de Apple llega a su fin (+entrevistas)

La cuarta temporada de la aclamada serie de terror y suspenso Servant ya llegó a AppleTV+. Después del impactante final de la temporada anterior, los fans están ansiosos por ver qué sorpresas tiene en reserva esta nueva entrega de la serie producida por M. Night Shyamalan.

En Servant una pareja de Philadelphia sufre una terrible tragedia, la cual abre una brecha en su matrimonio, y la puerta a una misteriosa fuerza que se instala en su hogar.

La pareja formada por Dorothy y Sean Turner se encuentra en una situación difícil, ya que han perdido a su hijo Jericho y no saben cómo lidiar con su dolor.

Pero, cuando aparece un nuevo bebé en la vida de la pareja, empiezan a sospechar que algo no está bien. A medida que avanza la historia, se descubren secretos oscuros y peligrosos que amenazan su relación y su vida.

Los actores principales Lauren Ambrose y Toby Kebbell, vuelven a dar vida a sus personajes con gran talento y emoción. Además, Nell Tiger Free y Rupert Grint regresan para seguir agregando suspenso e intriga a la enredada trama que espera ser resuelta en esta temporada final.

En resumen, la cuarta temporada de Servant promete ser aún más emocionante y aterradora que las anteriores, con episodios nuevos todos los viernes.

Con una trama llena de giros inesperados, sustos y actuaciones impresionantes, esta temporada seguramente dejará a los fans con ganas de más historias como esta.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado