Menú
Serenata de las Estrellas celebrando a los héroes cotidianos de la comunidad

Serenata de las Estrellas celebrando a los héroes cotidianos de la comunidad

Los íconos de la música latina sorprenden a los héroes cotidianos de la comunidad con una serenata que nunca olvidarán en la nueva serie de realidad Serenata de las Estrellas de The Roku Channel.

DUPAO EN WHATSAPP

Clip exclusivo de Serenata de las Estrellas

Prepárate para un viaje musical conmovedor y lleno de sorpresas con Serenata de las Estrellas. Presentado por Julissa Bermúdez, algunos de los nombres más importantes de la música latina sorprenden a miembros de la comunidad que lo merecen con conciertos únicos en la vida en lugares inesperados. Desde eventos para recaudar fondos en iglesias hasta taquerías, ningún lugar está prohibido para estas presentaciones inesperadas, con gente real, estrellas reales y sorpresas reales.

La serie de cuatro episodios, que se filmó en Los Ángeles y Miami, se estrenará el 13 de octubre en The Roku Channel en Estados Unidos y México.

La serie fue creada por Greice Santo. Y fue producida por Den of Thieves, Trebina Music, Greice Santo, así como Jesse Ignjatovic, Evan Prager, Jared Morell, y Jordan Barrow de Den of Thieves. Gil López se desempeña como productor ejecutivo y showrunner.

Descripción de los episodios de Serenata de las Estrellas

101 Los Lobos honra al conserje de la iglesia con una serenata sorpresa

Profundamente conmovidos por la dedicación que Alfredo, el conserje de la iglesia, tiene hacia su parroquia, la legendaria banda Los Lobos le rinde homenaje de una manera especial. Alfredo no solo ha trabajado en St. Anne’s durante casi dos décadas, sino que conoció a su esposa y se casó en la querida iglesia, donde sus hijos también asistieron a la escuela. Con la ayuda del diácono Raúl y la artimaña de un recaudador de fondos de la iglesia, Los Lobos lo honran con una presentación sorpresa de su éxito número uno, «La Bamba». 

102 Ozomatli le da una serenata sorpresa a una líder de la comunidad contra el cáncer

Fátima, la primera directora ejecutiva latina de Ronald McDonald House Charities of Southern California, ha sido fanática desde hace mucho tiempo de la banda Ozomatli, tres veces ganadora del Grammy. Su dedicación para ayudar a las familias afectadas por el cáncer ha tocado el corazón de muchos, incluida su mejor amiga Brenda, quien ayuda a Ozomatli a sorprender a Fátima con una actuación personal privada durante una cena con su esposo Lucio.  

103 Chiquis prepara una serenata sorpresa para la madrina de los tacos

La reconocida ganadora del Latin Grammy, Chiquis, se dedica a honrar a su querida madre, Jenni Rivera, por lo que se conmueve profundamente al conocer el sincero deseo de Ashley de celebrar a su propia madre, Socorro, por su resiliencia. Socorro, quien aprendió a leer y escribir por sí sola y ahora es propietaria de un exitoso negocio llamado «Tacos Manzano», ha perseverado a través de muchos desafíos, incluida la dolorosa pérdida de su hermano a causa del COVID. Chiquis y The Mariachi Divas sorprenden a madre e hija con una serenata inolvidable. 

104 Snow the Product ofrece una fiesta de quinceañera de ensueño

La rapera Snow Tha Product nunca tuvo una fiesta de quinceañera debido a las dificultades económicas de su familia. Entonces, cuando se entera de que Necils, el hermano mayor de Melyza, quiere organizarle a su hermana una fiesta de quince años muy especial, habiéndose convertido en su figura paterna desde la repentina muerte de su padre, Snow está ansiosa por hacerlo realidad. Junto a Lorena, también conocida como la «Reina de los quince», quien generosamente proporciona el lugar, la comida y la decoración, Snow se asegura de que Melyza tenga un festejo de quince años que nunca olvidará.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x