Menú
Resetéate con técnicas de PNL de Elina Rees

Resetéate con técnicas de PNL de Elina Rees

Resetéate puede sonar a algo sofisticado y tecnológico, pero es en realidad lo necesario que como seres humanos debemos hacer con nuestros pensamientos para cambiar nuestras propias creencias limitantes.

La Programación Neurolingüística (PNL) permite que reprogramemos nuestra propia mente.

Es lo que Elina Rees en su exitoso intento por presentarlo de una manera original ha llamado Resetéate, convirtiéndolo en un programa educativo dirigido a todo tipo de personas que busquen lograr todos los objetivos que se han propuesto en sus vidas, a través del autoconocimiento y una metodología que además de aplicar a su propia vida también ha generado impacto positivo en miles de personas que han recibido sus cursos y conferencias y aplicado sus consejos.

La experiencia de más de 10 años en PNL ha llevado a Elina Rees a editar su primer libro Resetéate en donde explica ese «¿Cómo lo hago?» con ejemplos y técnicas de efectividad comprobada para cambiar el pensamiento humano, dejando atrás las creencias limitantes que a muchos nos han estado restando en vez de sumarnos.

Es posible salir de crisis personales, a través de herramientas prácticas que nos hagan reconectar y crear un verdadero compromiso con la persona más importante de nuestras vidas, nosotros mismos.

El primer paso que propone Elina es dejando de ser indiferentes con nosotros mismos, siendo necesario el establecer una comunicación realmente eficaz sabiendo expresar lo que deseamos, priorizarnos y creando límites sanos. Como por ejemplo aprendiendo a decir «no gracias».

Al actualizar nuestros programas mentales de acuerdo a nuestra circunstancia presente Elina promete que «Te ahorrarás años de terapia y dinero».

Elina Rees, PNL Train the trainer, terapeuta, especialista en manejo de pérdidas emocionales (duelo), continúa diciendo «Este método Resetéate, lo he aplicado con miles de personas y acá encontrarás testimonios e historias reales de transformación. Todos ellos han obtenido el mismo resultado en común: resetear sus vidas».

Un trabajo que comienza desde la transformación personal cambiando los «Tengo que…», «Necesito que…» y «Debo…» por «Elijo que…» y dándole ordenes directas, concretas y cortas a nuestro cerebro.

Conoce más técnicas de PNL para resetear tu vida en el libro Resetéate: Reinicia tu mente y transforma tu vida de Elina Rees.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado