Menú
Quién como tú en versión

Quién como tú en versión «Ventinizada» exclusivamente por Amazon Music

Ventino, la agrupación colombiana pop con mucho Girl Power revive, Quién como tú, un clásico de los 90. Conoce más en esta entrevista exclusiva a Ventino.

DUPAO EN WHATSAPP

El tema musical que originalmente fue grabado por Ana Gabriel llega exclusivamente a la plataforma de Amazon Music con una versión moderna que no deja de lado sus raíces.

Conversando con las chicas de Ventino es evidente que para ellas lo de versionar canciones famosas es un cable a tierra que las conecta con sus raíces, ya que ellas como agrupación musical iniciaron dándole personalidad a canciones de otros con covers y dándoles ese toque personar que ellas describen como «Ventinizar».

Todas coinciden en que fue un honor poder haber contado con el apoyo de Amazon Music para lograr esta colaboración y esperan que Ana Gabriel pueda escucharla y darles su opinión sobre ella.

«Lo que hicimos fue hacer armonías e interpretarlo como con ese dolor que lo hace Ana Gabriel, entonces como que obviamente conservamos eso pero quisimos darle nuestro toque «ventinizarla», como nos gusta decir».

Camila, vocalista de la agrupación Ventino.-

Definitivamente los clásicos trasciendes generaciones y la canción Quién como tú de Ana Gabriel es un ejemplo perfecto de esto y Ventino no solo le rinde homenaje, sino también interpreta todo el sentimiento de una clásico que muchos recordamos en los encuentros de Karaoke.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amazon Music Colombia (@amazonmusicco)

Ojalá podamos seguir interpretando canciones de otros artistas que nos gusta así que ¿quién quita que hagamos otras colaboraciones?

Olga Vives, vocalista de la agrupación Ventino

Ventino, una agrupación vocal femenina que cada vez gana más fanáticos en el mundo, cambió el estudio de grabación de su serie de Netflix (durante 8 meses), por el estudio de grabación de su disco el cual se espera esté lleno de sentimiento y de lo mejor de la agrupación con canciones compuestas también por ellas, en lo que será su primer album conceptual, con las que esperan complacer a sus fanáticos con canciones «corta venas» y también con algunas bailables.

Puedes escuchar la versión de Quién como tú de Ventino, exclusivamente por Amazon Música aquí.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x