Menú
¿Qué ver?: Películas para amantes de la Navidad en HBO Max

¿Qué ver?: Películas para amantes de la Navidad en HBO Max

Tres nuevas películas que vas a poder disfrutar en HBO Max, solo para amantes de la Navidad.

De Warner Bros. Pictures y HBO Max llega este año un trío de nuevas películas navideñas. Una selección de ofertas alegres, edificantes y para sentirse bien, que encontrarás en HBO Max: Holiday Harmony, A Christmas Mystery y Una Navidad de Hollywood.

Hay algo para todos los que buscan el tipo de entretenimiento que solo una historia de navideña puede ofrecer y que te darán ganas de usar tu Ugly Sweater #HolidaysWithHBOMax.

Holiday Harmony

La cantante y compositora Gail (Annelise Cepero) comienza un viaje para aprovechar una oportunidad de competir y lograr el estrellato en una ocasión única en la vida, solo llegando hasta el pueblo Harmony Springs, en el estado de Oklahoma. Cuando su viaje, su presupuesto y todas sus esperanzas están estancados, con solo dos semanas para llegar a la presentación de sus sueños en Nochebuena por iHeartRadio, sigue el consejo de Jeremy (Jeremy Sumpter), un experto local, y se enfrenta a un grupo de niños inadaptados que esperan actuar en una gala de Nochebuena. Gail y Jeremy se vuelven cercanos, pero si ella va a cumplir su sueño de toda la vida, es posible que tenga que dejar atrás a este nuevo amor y al pueblo que también ha llegado a amar. Brooke Shields también protagoniza esta emotiva y aleccionadora película con ambiente musical.

A Christmas Mystery

Hace cien años, un niño descubrió una tira de cascabeles mágicos de Papá Noel en Pleasant Bay, Oregón, lo que trajo consigo un siglo de prosperidad y paz para el pequeño pueblo estadounidense. Ahora, solo unos días antes de Navidad, las campanas desaparecen misteriosamente, el alma de la ciudad, y depende de un grupo de niños intrépidos resolver el caso, encontrar las campanas y restaurar la magia navideña en Pleasant Bay y sus ciudadanos.

A Christmas Mystery es una película para ver en familia que presenta un conjunto de rostros nuevos y familiares, incluidos Violet McGraw, Eddie Cibrian, Christoph Sanders, Drew Powell, Lauren Lindsey Donzis, Santino Barnard, Leonardo Cecchi, Beau Bridges y Oscar Nuñez.

Una Navidad de Hollywood

Jessica (Jessika Van) es una cineasta joven y prometedora en Hollywood que se ha hecho un nombre dirigiendo películas navideñas. Pero cuando el apuesto ejecutivo de la cadena Christopher (Josh Swickard) aparece amenazando con detener la producción de su última película, la asistente de Jessica, Reena (Anissa Borrego), señala la ironía: Jessica no solo está tratando de salvar su película navideña, en realidad está viviendo ¡en una!

Jessica ahora debe hacer malabarismos con todos los clásicos: actores que se enamoran y se desenamoran, un perro elfo rebelde y sus propios sentimientos, para que su película y su vida tengan un final feliz. Hay suficiente ¿Magia navideña para lograrlo? ¿En Hollywood? ¿En julio? La película también está protagonizada por Riley Dandy, Zak Steiner, Tom Williamson y Missi Pyle.

Warner Bros. Pictures y HBO Max presentan una producción de Ali Afshar/ESX Entertainment en asociación con Lila Lane Pictures, A Hollywood Christmas. La película se estrenará en HBO Max el 1 de diciembre de 2022.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado