Menú
¿Qué Ver? Estrenos en el cine

¿Qué Ver? Estrenos en el cine

Regresa al cine a divertirte en grande con estas tres películas que no te puedes perder.

Hola, yo soy @MaviGangi y hoy te quiero recomendar 3 estrenos de cine que no te puedes perder.

Thor: Love and Thunder

Thor. Amor y Trueno es un nuevo capítulo de la historia de Thor en el UCM vemos el regreso de su exnovia Jane Foster, quien sorpresivamente tiene poderes similares a los del dios del trueno. Adicionalmente al cast principal que repite en esta película vemos a Christian Vale como el malvado Gorr, el carnicero de dioses, y a Russel Craw como el dios Zeus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MaVi Gangi (@mavigangi)

Esta película, al igual que Thor: Ragnarok, está dirigida por el neozelandés Taika Waititi, así que espera reírte, emocionarte, muchos cameos y buena música.

Elvis

Elvis es un espectáculo épico para la pantalla grande del visionario cineasta nominado al Oscar Baz Luhrmann que explora la vida y la música de Elvis Presley, protagonizada por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks.

En esta película biográfica de Elvis (Butler), lo vemos a través del lente de complicada relación que tenía con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Hanks). Según lo contado por Parker, la película profundiza en la compleja dinámica entre los dos a lo largo de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Minions: The Rise of Gru

Minions: Nace un villano, como se llama en español esta película es pura diversión para toda la familia.

En el corazón de la década de 1970, entre cortes de cabello rebajado y pantalones de campana, Gru (el actor nominado al premio Oscar® Steve Carell) vive su infancia en los suburbios. Gru, admirador de un grupo de supervillanos conocido como Vicious 6, elabora un plan para volverse lo suficientemente malvado para que lo acepten en el grupo.

Afortunadamente, Gru consigue ayuda de sus fieles seguidores para hacer lío: los Minions. Juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto —un Minion nuevo con frenos y una desesperada necesidad de agradar— despliegan sus habilidades mientras construyen su primera guarida, experimentan con sus primeras armas y llevan adelante sus primeras misiones.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado