Menú
¿Qué ver? 5 Estrenos de julio en Prime Video

¿Qué ver? 5 Estrenos de julio en Prime Video

Conoce estas 5 opciones de series y películas que estrenan este mes en Prime Video.

¿Qué ver? con MaVi Gangi – Julio es mi mes favorito, no solo porque es casi siempre de vacaciones, sino también porque siempre trae buenos estrenos de películas y series, como estas 5 opciones que tengo ya marcadas en mi lista que tu también vas a poder disfrutar este mes en Prime Video.

DUPAO EN WHATSAPP

Por cierto la última se estrena el día de mi cumple años y es la que más he estado esperando.

Los Iniciados (película)

El público se adentrará en esta fascinante película, que los llevará a un universo diferente para revelar la historia de un periodista que descubre quiénes son los verdaderos poderes en la ciudad.  Con un elenco estelar que incluye a Andrés ParraJuan Pablo Urrego, Aria Jara, Jorge CaoAna WillsFrancisco Denis (Jack Ryan) y Patricia Tamayo, cada uno interpretará conocidos, diversos y poderosos personajes del universo literario de Mendoza. La película se lleva a cabo en el futuro, en donde el agua limpia está racionada y existe una lucha de poder por el control de la ciudad.

The Horror of Dolores Roach (serie)

Basada en la exitosa serie de podcasts de Spotify del mismo nombre, es una leyenda urbana contemporánea inspirada en Sweeney Todd sobre el amor, la traición, la marihuana, el canibalismo y la supervivencia del más apto. Dolores Roach (Justina Machado) es liberada después de haber cumplido una sentencia injusta de prisión de 16 años y regresa a Washington Heights para encontrarlo aburguesado. Dolores se reencuentra con un viejo amigo marihuanero, Luis (Alejandro Hernández), quien la deja vivir y trabajar como masajista en el sótano debajo de su tienda de empanadas. Cuando la promesa de su nueva estabilidad se ve rápidamente amenazada, «Manos Mágicas» Dolores se ve llevada a un extremo impactante para sobrevivir.

Chavorrucos (serie)

Regina (Dalilah Polanco), una psicóloga, decide escribir un libro en el que hablará de las diferentes personalidades de los hombres, por lo que reunirá a cinco divertidos y muy peculiares «Chavorrucos». “El Ruco Rico” Víctor (Juan Soler), “La Estrella Caída” Aldo (Cristian de la Fuente), “La Leyenda” Tony (Freddy Ortega), “El Sugar Daddy” Roberto (Julio Bracho) y “El Camino Recto” Andrés (Rodrigo Murray), sin imaginarlo, se volverán no solo compañeros de terapia, sino amigos que se ayudarán a superar diversas crisis por las que atraviesan.

The Summer I Turned Pretty (Serie – Temporada 2)

Basada en la trilogía de libros bestsellers de Jenny Han, la primera temporada de la serie se convirtió en la serie número 1 de Prime Video durante su fin de semana de estreno. La historia continúa y Belly contaba los días hasta que pudiera regresar a la Playa Cousins, pero con Conrad y Jeremiah luchando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está tan segura de que el verano vaya a ser el mismo. Cuando un inesperado visitante amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir a todas y todos—y decidir de una vez por todas hacia dónde se inclina su corazón. Estreno el 14 de julio.

Good Omens (Serie – Temporada 2)

La segunda temporada de Good Omens explora las historias que van más allá del material original para mostrar más de la extraordinaria amistad entre Aziraphale, un quisquilloso ángel y vendedor de libros difíciles de obtener, y el demonio que vive la vida al límite, Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Inicio, y después de frustrar el Apocalipsis, Aziraphale y Crowley están de vuelta viviendo la vida fácil entre los mortales de Soho en Londres, cuando un inesperado mensajero les presenta un sorprendente misterio. En Prime Video el 28 de julio.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x