Menú
Prime Video Celebra el Mes de la Herencia Hispana

Prime Video Celebra el Mes de la Herencia Hispana

Te presentamos una lista para celebrar el Mes de la Herencia Hispana viendo Prime Video.

El 15 de septiembre marca el comienzo del Mes de la Herencia Hispana, un momento para honrar a las comunidades hispanas y latinas y sus contribuciones a Estados Unidos. Inspirándose en la campaña de este año, Cuéntame Más, Prime Video celebra el espíritu de conectarse profundamente a través de la conversación y la cultura, y las formas en que el storytelling y entretenimiento pueden acercarnos al talento y a las historias que reconocen y elevan las voces hispanas y latinas.

A continuación, una lista de la amplia oferta de entretenimiento disponible en Prime Video para celebrar el Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre):

  • Colección del Mes de la Herencia Hispana – La página de destino del Mes de la Herencia Hispana de Prime Video contará con una selección de títulos curados especialmente para celebrar este mes. La colección especial incluye actores, productores, escritores y cineastas hispanos y latinos, junto con Amazon Originals, contenido de licencia y títulos de Freevee. Las películas y series destacadas incluyen Lucy and DesiWith LoveLos Tigres del Norte: Historias que Contar,Book of LoveLOL: Last One Laughing MéxicoNoticia de un Secuestro, 7th & Union, entre otros. Echa un vistazo a la página de destino aquí a partir del 15 de septiembre. 
  • Nuevos estrenos – Únete a nosotros en la Tierra Media con un nuevo episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder disponible todos los viernes. Para los amantes del contenido en español, los estrenos incluyen el documental mexicano, 13:14, El Reto de Ayudar (9/16); la serie española Un Asunto Privado (9/16); y una nueva temporada del thriller político, Extraño Enemigo(9/30), entre otros. 
  • Watchlists de actores latinos  – Disfrute de los watchlists del Mes de la Herencia Hispana seleccionados por algunos de los principales actores latinos de hoy en día: Karla Souza (El Presidente) y Andy Garcia (The Lost City). Estos han seleccionado una lista de sus títulos favoritos disponibles en Prime Video para celebrar y reconocer las diversas experiencias, historias y voces de las comunidades hispanas y latinas. Estas listas de recomendaciones, que estarán disponibles en la página de destino del Mes de la Herencia Hispana de Prime Video a partir del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, incluyen títulos como El CantanteCity Island, Ugly Betty, La Bamba, The 33,entre otros. 
  • Thursday Night Football –La cobertura exclusiva de Prime Video de TNF comienza el 15 de septiembre, con Los Ángeles Chargers enfrentando a Kansas City Chiefs. La cobertura comienza en vivo a las 7 PM ET. Los aficionados también podrán ver la transmisión alternativa de TNF en Español, con Miguel Gurwitz (jugada a jugada), Rolando Cantú (analista) y Mayra Gómez (reportera de campo). Para obtener la información más reciente sobre TNF en Prime Video, visita amazon.com/TNF.
  • Prime Video Channels – Con horas de contenido disponibles en Prime Video, ViX+ ahora está disponible en Prime Video Channels en Estados Unidos y México, con más de 10,000 horas de entretenimiento en español para ver durante todo el mes. Los miembros Prime también tienen acceso a la primera temporada de programas o películas selectos en Prime Video Channels sin costo adicional para su membresía por tiempo limitado. Los títulos destacados del Mes de la Herencia Hispana incluyen Y Tu Mama Tambien (AMC+), The Latino Americans: Temporada 1 (PBS Documentaries), y Maria Felix: Temporada 1 (ViX+).

WATCHLISTS/SELECCIONES ESPECIALES DE LOS FAVORITOS DEL TALENTO

Andy Garcia

Karla Souza

--


Lo que más gusta

Lo más destacado