Menú
<strong>Prime Video añade a ViX a la oferta de canales en Estados Unidos y México</strong>

Prime Video añade a ViX a la oferta de canales en Estados Unidos y México

Prime Video ha añadido ViX a su plataforma, el primer servicio de streaming de gran escala en el mundo con contenido líder en español, como un canal gratuito en Prime Video con publicidad (AVOD) en Estados Unidos y México. Esto sigue a la adición de la opción premium basada en suscripción (SVOD) ViX+, que se lanzó en el servicio de transmisión en julio.

ViX celebra las culturas latinas y los narradores de habla hispana con 50,000 horas de contenido premium gratuito y de paga con todos los géneros, incluyendo películas, series de comedia y drama, novelas, y contenido infantil, también noticias en vivo y deportes. Las películas más populares incluyen Regresa, Enviado del Cielo, La Suburban Dorada¿Quién Manda? y series como La Rosa de Guadalupe, Nosotros Los Guapos, 40 y 20, y La Promesa.

Justo a tiempo para la temporada navideña, ViX estará lanzando 50 Regalos Navideños este domingo, con títulos que incluyen Back to Christmas con Kelly Overton y Gloria Loring, A Carol Christmas protagonizada por Tori Spelling y William Shatner, y Baby Shark’s Christmas Carols.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado