Menú
¡Prepárate para el espionaje y el romance con la nueva serie de Prime Video, Mr. & Mrs. Smith!

¡Prepárate para el espionaje y el romance con la nueva serie de Prime Video, Mr. & Mrs. Smith!

¡«Mr. & Mrs. Smith» llega a Prime Video en febrero! La serie es una versión reimaginada de la película de 2005, y presenta una nueva historia y personajes.

La esperada serie, protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine, llegará a Prime Video el 2 de febrero de 2024.

DUPAO EN WHATSAPP

En esta versión reimaginada de la película Mr. & Mrs. Smith 2005, dos personas solitarias sin relación alguna, terminan trabajando para una misteriosa agencia de espías. La agencia les ofrece una vida gloriosa de espionaje, riquezas, viajes por el mundo y una casa de ensueño en Manhattan. ¿El único problema? Sus nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y Sra. John y Jane Smith.

Ahora en pareja, John y Jane navegan misiones de alto riesgo cada semana, mientras enfrentan nuevos hitos en su relación. Su historia se pone cada vez más complicada cuando desarrollan sentimientos reales entre ellos. ¿Qué es más riesgoso: el espionaje o el matrimonio?

La serie está creada por Donald Glover y Francesca Sloane, quienes también son productores ejecutivos. El elenco también incluye a Brendan Fraser, Michael Coel, Paul Dano, Billy Magnussen y Stephanie Hsu.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Prime Video (@primevideo)

Mr. & Mrs. Smith es la última incorporación a la creciente biblioteca de Prime Video, que incluye series galardonadas como The Boys, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Reacher y The Marvelous Mrs. Maisel.

¿Estás listo para el espionaje y el romance? ¡Mr. & Mrs. Smith llega a Prime Video el 2 de febrero de 2024!

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x