Menú
PAW Patrol: The Mighty Movie, una aventura animada e inspiradora para toda la familia

PAW Patrol: The Mighty Movie, una aventura animada e inspiradora para toda la familia

Una historia inspiradora y llena de acción que todos en la familia van a poder disfrutar.

PAW Patrol: The Mighty Movie es la nueva adaptación cinematográfica animada de la adorada Patrulla Canina de la serie de televisión que encanta a millones de niños al rededor del mundo, y ahora en el cine las familias van a poder disfrutarla al máximo a partir del 29 de septiembre.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de PAW Patrol: The Mighty Movie

Cuando un meteorito mágico cae en Adventure City, les da superpoderes a los cachorros de la Patrulla Canina, transformándolos en ¡Los PODEROSOS CACHORROS! Para Skye, la miembro más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad.

Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se asocia con Victoria Vance, una científica loca obsesionada con los meteoritos, para robar los superpoderes y convertirse en supervillanos.

Con el destino de Adventure City en juego, los Mighty Pups tienen que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye tendrá que aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la mayor diferencia.

La canción “Learning to Fly” de Christina Aguilera fue producida ejecutivamente por la compañía musical SALXCO, quien también estuvo detrás de una segunda canción de la película, “Down Like That” del nominado al premio GRAMMY Bryson Tiller.

Para esta aventura cinematográfica, y dispuestos a todo, se unen a los cachorros una patrulleros junios, quienes demuestran que tienen lo necesario para ser parte de los Paw Patrol.

Esta película de super héroes es una invitación a las familias a reflexionar sobre las diferencias que nos hacen especiales, también sobre la fuerza de voluntad que supera todos los obstáculos físicos, sobre las consecuencias de nuestras acciones y el trabajo en equipo.

Antes de esta aventura canina, vas a poder disfrutar de este hermoso corto llamado Dora y las criaturas fantásticas el cuál es un hermoso homenaje a la cultura mexicana por el mes de la herencia hispana que se celebra en Estados Unidos.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x