Menú
Palm Royale: Un vistazo a la nueva comedia de Apple TV+

Palm Royale: Un vistazo a la nueva comedia de Apple TV+

Viajemos a 1969 con Palm Royale, la próxima comedia de Apple TV+ que no te vas a querer perder.

Apple TV+ nos sorprende con un adelanto de su próxima joya cómica, Palm Royale, una serie que promete diversión y estrellas de renombre.

DUPAO EN WHATSAPP

Con un elenco encabezado por Kristen Wiig, Ricky Martin, Josh Lucas y otras luminarias, la serie llegará a las pantallas de Apple TV+ el 20 de marzo de 2024. ¡Prepárate para una mezcla explosiva de comedia, drama y glamour en la exclusiva Palm Beach!

Situada en el tumultuoso año de 1969, Palm Royale sigue la historia de Maxine Simmons (Kristen Wiig), quien ansía ingresar a la alta sociedad de Palm Beach. La serie plantea la intrigante pregunta que resuena en todos nosotros: «¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar para obtener lo que alguien más tiene?» Acompaña a Maxine en su lucha por pertenecer en un mundo donde las apariencias lo son todo.

Palm Royale toma inspiración de la novela Mr. and Mrs. American Pie de Juliet McDaniel, ofreciendo una perspectiva única y entretenida de la búsqueda de identidad y pertenencia.

Desliza para ver las primera imágenes compartidas de Palm Royale:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Apple TV (@appletv)

Esta comedia no escatima en estrellas. Kristen Wiig lidera el reparto, acompañada por los talentos de Ricky Martin, Josh Lucas, Leslie Bibb, Amber Chardae Robinson, Mindy Cohn, Julia Duffy y Kaia Gerber. Además, Laura Dern y Allison Janney, ganadoras del Oscar y el Emmy, añaden su toque de excelencia. Como si fuera poco, Bruce Dern y Carol Burnett se suman como estrellas invitadas, elevando aún más el nivel de esta producción de Apple Studios.

La serie, producida por Apple Studios, cuenta con la dirección y producción ejecutiva de Abe Sylvia, junto a nombres destacados como Laura Dern, Jayme Lemons, Kristen Wiig, Tate Taylor y otros, asegurando una experiencia televisiva de primera categoría.

Palm Royale promete ser un festín visual y emocional. Desde los primeros vistazos hasta la fecha de estreno, las expectativas están por las nubes. Y esperamos poder contar proto con el tráiler para compartirlo con ustedes.

La espera llegará a su fin el 20 de marzo de 2024, cuando Palm Royale haga su esperado debut en Apple TV+. Los primeros tres episodios estarán disponibles para el disfrute de los espectadores, seguidos de nuevos episodios cada miércoles hasta el 8 de mayo.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado