Menú
Los Loud se ponen en modo espía en la nueva película animada No Time To Spy: A Loud House Movie

Los Loud se ponen en modo espía en la nueva película animada No Time To Spy: A Loud House Movie

La familia Loud está de regreso con una nueva y emocionante aventura de espías.

Nickelodeon y Paramount+ presentan No Time To Spy: A Loud House Movie, una película animada que se estrenará el viernes 21 de junio a las 7:00 p.m. ET/PT.

DUPAO EN WHATSAPP

The Loud House es una serie animada que debutó en Nickelodeon en mayo de 2016. La historia principal se centra en Lincoln Loud, un niño de 11 años, y sus diez hermanas. La serie, una de las más largas de Nickelodeon con 156 episodios, también ha sido adaptada a una serie de cómics, libros, un álbum digital y, por su fuera poco, también un podcast llamado Listen Out Loud. La película, que es una extensión de dicha serie animada.

Tráiler oficial y arte clave revelados

El tráiler oficial y el arte clave de No Time To Spy: A Loud House Movie han sido revelados, aumentando la expectativa por esta superproducción.

En esta nueva aventura, la familia Loud se embarca en unas vacaciones tropicales que pronto se convierten en una misión de espionaje cuando el pasado secreto de la abuela Myrtle sale a la luz.

Sinopsis de la película No Time To Spy: A Loud House Movie

En No Time To Spy: A Loud House Movie, Lincoln y sus hermanas están emocionados por la boda tropical de su nueva abuela, Myrtle. Sin embargo, las festividades se interrumpen cuando un viejo enemigo de la época de espía de Myrtle aparece en la isla y la secuestra. Lincoln toma la iniciativa y lidera a su familia en una misión de espionaje para rescatarla y, de paso, salvar el mundo.

Reparto de voces en inglés de No Time To Spy: A Loud House Movie

El elenco de voces incluye a Bentley Griffin como Lincoln Loud, Alex Cazares como Myrtle, Piotr Michael como Pop Pop, Jaeden White como Clyde McBride, Jill Talley como Rita Loud, Brian Stepanek como Lynn Loud Sr., Catherine Taber como Lori, Liliana Mumy como Leni, Nika Futterman como Luna, Cristina Pucelli como Luan, Jessica DiCicco como Lynn y Lucy, Grey DeLisle como Lola, Lana y Lily, y Lara Jill Miller como Lisa.

Producción

Esta película animada está producida por Nickelodeon Animation en Burbank, CA. La película es una extensión de la serie animada ganadora del Emmy, The Loud House, y es producida ejecutivamente por Michael Rubiner y dirigida por Kyle Marshall. La producción está supervisada por Claudia Spinelli, Vicepresidenta Senior de Series Animadas de TV en Nickelodeon, y Kelley Gardner, Vicepresidenta de Series Actuales de Animación en Nickelodeon.

Nuevos episodios de The Loud House

Antes del estreno de la película, Nickelodeon, la empresa de entretenimiento infantil y juvenil con 45 años de trayectoria, estrenará nuevos episodios de The Loud House a partir del lunes 3 de junio, con nuevos capítulos de lunes a viernes a las 7:00 p.m. ET/PT. Además, también se estrenarán episodios de la serie derivada en acción real, The Really Loud House, todo esto culminando el 21 de junio en el estreno de No Time To Spy: A Loud House Movie.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x