Netflix ha experimentado un aumento en el número de usuarios que aprovechan su opción de publicidad, “Basic With Ads”, en solo tres meses desde su lanzamiento.
La compañía de transmisión ahora cuenta con 600,000 «usuarios activos mensuales» para su opción de publicidad, tres veces el número con el que lanzó en noviembre.
Las noticias siguen informes de que Netflix duplicó el número de «suscriptores» para su opción de publicidad y que todos sus acuerdos están entregando cerca del 100% de sus acuerdos.
El plan «Basic With Ads» cuesta $6.99/mes y fue lanzado en noviembre.
Las estimaciones iniciales de suscriptores para el servicio eran alrededor de 1.75 millones.
La investigación realizada por Antenna, una compañía de medición y análisis, encontró que alrededor del 9% de los nuevos registros de Netflix en los EE.UU. fueron a la opción «Basic With Ads», lo que la convirtió en el plan de Netflix menos popular durante el mes. A pesar de esto, el servicio ha experimentado un aumento significativo en el número de usuarios en los últimos tres meses.
Netflix es actualmente el servicio de transmisión más grande del mundo, con más de 73 millones de suscriptores en los Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, la compañía sigue buscando nuevas formas de generar ingresos y la opción de publicidad se presenta como una posible solución.
Aunque algunos usuarios podrían sentirse frustrados por la inclusión de anuncios en su experiencia de transmisión, Netflix ha buscado hacerlo de una manera no intrusiva, permitiendo a los usuarios saltarse los anuncios y proporcionando anuncios relevantes para el contenido que están viendo.
A pesar de los desafíos, la opción de publicidad de Netflix parece estar ganando terreno y es probable que siga creciendo en el futuro. Además, el hecho de que la compañía está experimentando un aumento en el número de usuarios que optan por la versión con publicidad sugiere que los usuarios están dispuestos a tolerar una experiencia de transmisión interrumpida por anuncios en una opción más económica.
La opción de publicidad de Netflix es una forma innovadora para que la compañía genere ingresos adicionales y, a pesar de los desafíos iniciales, parece estar ganando terreno y atrayendo un número creciente de usuarios. Con el creciente número de servicios de transmisión en línea disponibles en el mercado, es posible que la opción de publicidad sea una forma efectiva para Netflix para mantenerse competitiva y aumentar su base de suscriptores.
--
¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.