Menú
Netflix anuncia el lanzamiento de tiendas de entretenimiento permanentes

Netflix anuncia el lanzamiento de tiendas de entretenimiento permanentes

La gigante del streaming, Netflix, recientemente ha puesto fin a su negocio de distribución física de DVD y ahora planea lanzar una cadena minorista de ladrillo y mortero.

DUPAO EN WHATSAPP

Si bien Netflix ya opera una tienda de comercio electrónico y ha inaugurado ocasionalmente tiendas emergentes, incluida una en The Grove en Los Ángeles durante la temporada navideña pasada o la de Stranger Things en el Aventura Mall de Miami, Netflix House marcaría su primera incursión en ubicaciones minoristas permanentes.

Las tiendas enfocadas en el entretenimiento, bautizadas como Netflix House, ofrecerán mercancía basada en programas y películas de Netflix, restaurantes con productos de programas de realidad basados en alimentos de Netflix, experiencias en vivo e instalaciones de arte rotativas basadas en shows.

Las dos primeras tiendas, que presentarán circuitos de obstáculos inspirados en «Squid Game», se abrirán en algún momento de 2025 en Estados Unidos, en ubicaciones no reveladas por Netflix.

La compañía señaló que también tiene planes de abrir tiendas fuera de los Estados Unidos en algún momento futuro.

Netflix, que está aumentando los precios de sus suscripciones y trabajando para desarrollar su incipiente negocio publicitario para generar nuevos ingresos, afirmó que a sus clientes les encanta sumergirse en el mundo de sus películas y programas de televisión. «Hemos estado pensando mucho en cómo llevar eso al siguiente nivel», dijo Josh Simon, vicepresidente de productos para consumidores de Netflix, a Bloomberg.

Esta nueva iniciativa de Netflix no solo apunta a fortalecer su presencia en el mercado, sino también a proporcionar a los fanáticos una experiencia más inmersiva y tangible de sus producciones aclamadas mundialmente. Permanece atento a más noticias sobre la evolución de Netflix House y su impacto en la industria del entretenimiento.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x