Menú
Microsoft prepara una herramienta como Canva

Microsoft prepara una herramienta como Canva

Microsoft está trabajando en una nueva aplicación de Windows 11 basada en Microsoft Edge llamada ‘Designer’.

La filtración de Microsoft Designer salió de las entrañas de la propia empresa, ya que se vio cómo se podía acceder a través de la web ‘designer.microsoft.com’, lo que sugiere que aunque es un hecho que la aplicación está lista para funcionar, aún no han decidido publicarla.

En el momento de su filtración, para poder acceder a ella simplemente se tenía que tener una cuenta personal o de educación. Y como ocurre con internet siempre, hay gente que está en el momento y lugar correcto para observar este tipo de deslices.

La compañía dio solución a este error que tuvieron, haciendo que el portal no se pueda abrir de nuevo. Pero hasta el momento en el que se cerró, dio tiempo a observar cómo era claramente una aplicación de diseño gráfico pensada para aquellas personas que no tienen demasiado conocimiento sobre este aspecto.

Microsoft prepara una herramienta como Canva
En esta captura de pantalla se puede apreciar la similitud de Microsoft Designer con Canva

Microsoft no ha mencionado nada concreto sobre este proyecto, por lo que no se conoce muchos detalles. los cuales queda con incógnitas la fecha de lanzamiento y si la aplicación será gratuita o no.

Los detalles que se han conocido es que parece ser un nuevo servicio similar a Canva, que seguro has utilizado en más de una ocasión. Se puede decir que está inspirado en este tipo de plataforma de diseño gráfico utilizada para crear gráficos, presentaciones, carteles, entre otros, también para redes sociales.

Microsoft ya tiene PowerPoint, una poderosa herramienta para empresas o estudiantes para crear presentaciones sobre cualquier tema, pero para un mejor desempeño y calidad del sistema crearon esta nueva herramienta para ayudar a los usuarios de una manera más precisa y exacta. Microsoft Designer competirá directamente con Canva como herramienta de diseño amateur.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado