Menú
Messi’s World Cup: La ascensión de una leyenda - Revelando los momentos cumbre de la carrera de un Ícono

Messi’s World Cup: La ascensión de una leyenda – Revelando los momentos cumbre de la carrera de un Ícono

Lionel Messi regresa a AppleTV+ con un nuevo documental que representa una mirada íntima e inédita a su búsqueda de una victoria en la Copa del Mundo.

Apple TV+ ha lanzado el tráiler oficial de Messi’s World Cup: La ascensión de una leyenda, el tan esperado documental de cuatro partes de SMUGGLER Entertainment, que sigue al ganador del Balón de oro en ocho ocasiones a lo largo de su carrera sensacional. Esto incluye sus cinco apariciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, una de las finales más emocionantes de la historia.

DUPAO EN WHATSAPP

En sus propias palabras, Messi cuenta la historia definitiva de su increíble carrera con la selección argentina de fútbol, brindando una mirada íntima e inédita a su búsqueda de una victoria en la Copa del Mundo que defina su legado. La serie está programada para estrenarse a nivel mundial el 21 de febrero de 2024.

Messi’s World Cup: La ascensión de una leyenda destaca la emocionante historia del atleta vivo más destacado del planeta, sus leales seguidores en Argentina y aquellos que hicieron la peregrinación por todo el mundo para presenciar su épica victoria en la Copa Mundial. La serie también presenta las entrevistas más personales hasta la fecha con Messi, junto con conversaciones con compañeros de equipo, entrenadores, competidores, devotos fanáticos y comentaristas que atestiguan la increíble influencia y impacto que tiene en una nación y en el escenario mundial.

El docuseries explora la gracia, fortaleza y voluntad que ha exhibido a lo largo de su carrera, trazando el dramático camino desde su primer partido con la selección argentina hasta cargar con el peso de un país en sus hombros a través de varias elusivas victorias en la Copa del Mundo, llevándolo a su retiro anticipado en 2016 y, finalmente, al regreso para convertirse en campeón de la Copa Mundial de la FIFA y ser coronado como el mejor jugador del torneo en 2022.

Messi’s World Cup: La ascensión de una leyenda es producida ejecutivamente por el ganador del premio Emmy Tim Pastore («Free Solo», «Jane»), los ganadores del premio Emmy y Tony Patrick Milling Smith y Brian Carmody, y el ganador del premio Emmy Matt Renner («Free Solo», «Limitless with Chris Hemsworth») de SMUGGLER Entertainment, junto con Jenna Millman («The Dropout», «Tiger») y Juan Camilo Cruz («City of Ghosts», «In Her Hands»). La serie es producida para Apple por SMUGGLER Entertainment y en asociación con Pegsa.

Los fanáticos en más de 100 países y regiones también pueden ver a Messi en acción durante toda la temporada 2024 con Inter Miami CF en MLS Season Pass, el servicio de suscripción de Apple y Major League Soccer en la aplicación Apple TV.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x