Menú

Materia Oscura con Joel Edgerton y Jennifer Connelly: Revoluciona la ciencia ficción (+entrevista)

La serie «Materia oscura» (en inglés «Dark Matter») es un viaje intrigante por realidades alternativas que te dejará pesar sobre qué estás dispuesto a hacer para tener una vida «perfecta».

¿Qué ver? con MaVi Gangi – Apple TV+ nos trae una de las series más esperadas del año, Materia Oscura, basada en la aclamada novela de ciencia ficción del mismo nombre escrita por el autor de bestsellers Blake Crouch, la cual ha sido considerada como una de las mejores novelas de ciencia ficción, narra la fascinante historia de los caminos no tomados.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de Materia Oscura (en inglés Dark Matter)

La trama sigue a Jason Dessen (interpretado por Joel Edgerton), un físico, profesor y hombre de familia, que una noche, mientras camina hacia su casa en las calles de Chicago, es secuestrado y llevado a una versión alternativa de su vida. Lo que comienza como una maravilla pronto se convierte en una pesadilla cuando Jason intenta regresar a su realidad original, enfrentándose a un paisaje alucinante de vidas que podría haber vivido. En este laberinto de realidades, Jason emprende un angustioso viaje para volver con su verdadera familia y salvarlos del enemigo más aterrador e invencible imaginable: él mismo.

Un intrigante tráiler

Estreno y emisión de Dark Matter

La primera temporada de Materia Oscura consta de nueve episodios y hará su debut global el miércoles 8 de mayo de 2024 con los dos primeros episodios. Posteriormente, se estrenará un nuevo episodio cada miércoles hasta el 26 de junio de 2024. Esta serie promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con cada giro y revelación.

Elenco estelar y producción

La serie cuenta con un elenco impresionante, encabezado por Joel Edgerton y la ganadora del Premio de la Academia Jennifer Connelly. Además, el autor de la novela, Blake Crouch, sirve como showrunner y productor ejecutivo, asegurando que la adaptación mantenga la esencia y la emoción del libro original.

Además también con personajes clave para la historia están Alice Braga, Dayo Okeniyi, Jimmi Simpson, Oakes Fegley y Amanda Brugel.

Matt Tolmach, David Manpearl y Don Kurt, sirven de productores ejecutivos junto a Crouch. Parte del equipo está compuesto por Jacquelyn Ben-Zekry como productora y escritora, el productor ejecutivo y director Jakob Verbruggen, los directores Celine Held y Logan George. La música estuvo a cargo de Jason Hill.

Entrevista exclusiva

Tuve oportunidad de conversar con el actor Jimmi Simpson, quien interpreta en las diferente realidades a un personaje clave para el protagonista, su mejor amigo.

También compartí palabras con Blake Crouch y con Matt Tolmach, para conocer parte del tras cámaras de la historia y también discutir sobre la relevancia del tema que se toca en Dark Matter, así como la importancia del apoyo de un asesor científico que ayudó a Crouch a lograr que su historia fuera contada lo más cercana a la realidad posible, ya que se tocan temas sobre física cuántica que son reales.

Disponible en Apple TV+

Materia Oscura ya está disponible en streaming en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles. No te pierdas esta serie de ciencia ficción que desafía la mente y explora las infinitas posibilidades de las decisiones que tomamos en la vida.

Con esta emocionante nueva serie, Apple TV+ continúa consolidándose como una plataforma líder en entretenimiento de calidad, ofreciendo una creciente oferta de series originales de ciencia ficción originales ampliamente aclamadas y de gran éxito global, incluyendo la exitosa y épica saga Fundación, que recientemente fue renovada para una tercera temporada, así como Monarch: Legacy of Monsters, Silo, For All Mankind, Invasion y más.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x