Menú
Los estrenos de Netflix más esperados de Noviembre

Los estrenos de Netflix más esperados de Noviembre

Aquí te dejamos los estrenos de noviembre más esperados de Netflix para que los incluyas todos en tu lista.

Netflix ha estado lanzando muchos estrenos interesantes este año y por supuesto noviembre no es la excepción. Aquí te dejo las películas y series qué ver más esperadas de esta plataforma de streaming que no te puedes perder el penúltimo mes del año.

Blockbuster (Serie)

Estreno el 3 de noviembre.

Timmy Yoon (Randall Park) es un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Ha dedicado toda su vida adulta a su primer amor: las películas. Y es por esta pasión que conserva su primer y único trabajo como gerente en el Blockbuster de su ciudad natal.

Timmy se alarma al enterarse de que la suya es, oficialmente, la última tienda de Blockbuster que queda en EE. UU. Ahora no tiene más opción que esforzarse por mantenerla en pie para que sus amigos sigan teniendo trabajo. Timmy y su personal rápidamente se dan cuenta de que el último Blockbuster podría ser exactamente lo que su comunidad necesita para retomar el contacto humano que se fue perdiendo con la era digital. Lo que no esperaba era que todo esto volviera a reunirlo con su amor de juventud, Eliza (Melissa Fumero), quien acaba de volver a trabajar para él. ¿Será que esta batalla por preservar el pasado terminará siendo el empujón que Timmy necesita para vivir el presente? Es lo único que sus empleados esperan.

Enola Holmes 2 (película)

Estreno el 4 de noviembre.

Poco después de haber resuelto su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su famoso hermano Sherlock (Henry Cavill) y abre su propia agencia, pero enseguida se da cuenta de que la vida de una detective privada no es tan sencilla como parece. Resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, Enola decide cerrar su oficina, pero justo aparece una joven vendedora de fósforos sin un céntimo que le ofrece su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven detective pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres, a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio. El juego, al parecer, ¡vuelve a comenzar!

Enola Holmes 2 cuenta con la dirección de Harry Bradbeer y el guion de Jack Thorne sobre una historia de Harry Bradbeer y Jack Thorne. Entre nuevos amigos y enemigos, Millie Bobby Brown, Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan‑Brewster y Helena Bonham Carter protagonizan esta nueva aventura.

1899 (nueva serie)

Estreno 17 de noviembre.

Es 1899 un barco de vapor deja atrás el viejo continente. Los pasajeros, de diversos lugares de Europa, están unidos por sus sueños y esperanzas de un nuevo país y un futuro en el extranjero. Luego de descubrir otro barco de migrantes varado en mar abierto, su travesía da un giro inesperado… Lo que encontrarán a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en su más horrorosa pesadilla.

1899 es una serie intensa e inmersiva de los creadores de Dark.

Muertos para mí (Temporada 3)

Estreno 17 de noviembre.

Jen y Judy regresan con una tercera y última temporada. Después de otro accidente automovilístico con fuga, ambas reciben noticias terribles y se preparan para arriesgar sus vidas por una amistad que está por encima de todo, incluso de la ley.

Yo soy Vanessa Guillén (película documental)

Estreno 17 de noviembre.

Cuando una joven soldado mexicano-estadounidense desaparece de una base del ejército de los EE. UU., su familia lidera un movimiento internacional para encontrarla y exponer la corrupción en curso dentro de las filas militares. Vanessa Guillén siempre soñó con unirse al Ejército de los EE. UU., pero después de denunciar que había sido acosada sexualmente en Fort Hood en Texas, desapareció. Después de una búsqueda de dos meses, sus restos fueron encontrados en una zona rural cercana, lo que provocó la ira de los oficiales del ejército y una lucha por la justicia. Esta película documental sigue a las hermanas de Vanessa, Lupe y Mayra, mientras llevan su nombre de las protestas en las calles a los pasillos del poder en Washington, D.C., y ofrece una mirada entre bastidores a su tenaz búsqueda para cambiar una justicia militar controvertida y profundamente arraigada.

Soy Vanessa Guillen es un testimonio sincero y estimulante de lo que el amor de una familia puede hacer, incluso ante un dolor inimaginable. Dirigida por Christy Wegener y producida por Dan Cogan, Liz Garbus, Jon Bardin y Nell Constantinople de Story Syndicate.

Merlina (nueva serie)

Estreno el 23 de noviembre.

Dirigida y producida por Tim Burton, la serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más.

Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años…, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nunca Más.

Merlina está interpretada por la actriz de origen latino Jenna Ortega. La serie de Netflix también incluye la participación de Catherine Zeta‑Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Homero Addams e Isaac Ordonez como Pericles Addams.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado