Menú
La temporada 3 de The Morning Show llega con fuerza a Apple TV+ (entrevistas)

La temporada 3 de The Morning Show llega con fuerza a Apple TV+ (entrevistas)

Tensión y lealtades colisionan en la nueva temporada de The Morning Show en AppleTV+.

¿Qué ver? con MaVi Gangi | Apple TV+ ya estrenó de la muy esperada tercera temporada de The Morning Show, el drama aclamado por la crítica protagonizado y producido ejecutivamente por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

DUPAO EN WHATSAPP

En esta emocionante nueva temporada, el futuro de la cadena televisiva se ve envuelto en incertidumbre y las lealtades son puestas a prueba cuando un magnate de la tecnología muestra interés en UBA. A medida que se forman alianzas inesperadas y las verdades privadas se convierten en armas peligrosas, todos se ven obligados a confrontar sus valores más profundos, tanto dentro como fuera de la sala de noticias.

Tráiler oficial de la T3 de The Morning Show

La tan esperada temporada, compuesta por 10 episodios apasionantes, se estrenará en todo el mundo el miércoles 13 de septiembre de 2023, con un estreno doble de los dos primeros episodios, seguido de nuevos episodios cada miércoles hasta el 8 de noviembre de 2023.

El elenco estelar de la tercera temporada incluye, junto a Witherspoon y Aniston, a los talentosos Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Greta Lee, Jon Hamm, Nicole Beharie y Julianna Margulies.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dupao • Cultura Digital (@dupaonews)

El drama galardonado con premios Emmy, SAG y Critics Choice ya ha sido renovado anticipadamente para su cuarta temporada. Bajo la hábil dirección y producción ejecutiva de Mimi Leder, con Charlotte Stoudt como showrunner y productora ejecutiva, The Morning Show sigue cautivando a las audiencias.

La serie de AppleTV+ es producida por el prestigioso estudio Media Res y cuenta con un equipo de excepcionales productores ejecutivos, incluyendo a Michael Ellenberg a través de Media Res, Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films, y Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine. Leder misma también se desempeña como productora ejecutiva y directora.

Tuve oportunidad de conversar con Kristin Hahn y con sobre esta nueva temporada, puedes ver lo que compartieron en este video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Qué Ver con MaVi Gangi (@mavigangi)

La excepcional actuación de Crudup como Cory Ellison le valió en el pasado un premio Emmy en la categoría de Actor de Reparto Destacado en una Serie Dramática, además de un premio Critics Choice. La poderosa interpretación de Aniston como Alex Levy le valió un premio SAG a la Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática. Leder recibió una nominación al premio Outstanding Directing For a Drama Series por dirigir el final de la primera temporada. La serie también recibió nominaciones de la Asociación de Críticos de Televisión como Programa Nuevo Destacado y un premio TV Choice como Mejor Nuevo Drama.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x