Menú

A Man Called Otto: La nueva película de Tom Hanks es un torbellino de emociones (+entrevista)

¿Qué ver? con MaVi Gangi – A Man Called Otto es la más reciente película en la que Tom Hanks nos vuelve a dejar con un torbellino de emociones. Conoce más sobre esta película, en español llamada Un vecino gruñón, en la entrevista que hicimos a su coprotagonista, la mexicana Mariana Treviño.

DUPAO EN WHATSAPP

Una historia conmovedora y divertida sobre el amor y la pérdida de las ganas de vivir, A Man Called Otto muestra que a veces se puede encontrar a la familia en los lugares más inesperados.

Sinopsis de A Man Called Otto

Basado en el éxito de ventas número 1 del New York Times, A Man Called Otto cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un señor mayor y gruñón que ya no ve un propósito en su vida tras la pérdida de su esposa. Otto está listo para terminar fatalmente con todo, pero sus planes se ven interrumpidos cuando una familia joven y alegre de latinos se muda a la casa de al frente, y conoce a la ingeniosa Marisol (Mariana Treviño). Una mexicana, madre de familia, que lo desafía a ver la vida de manera diferente, lo que lo lleva a una amistad poco probable que transforma por completo su mundo.

La película está protagonizada por Tom Hanks, Mariana Treviño, Rachel Keller, Manuel García-Rulfo, Truman Hanks y Mike Birbiglia. Dirigida por Marc Forster.

Entrevista a Mariana Treviño de Un vecino gruñón

La encantadora actriz mexicana Mariana Treviño interpreta maravillosamente en Un vecino gruñón (en inglés A Man Called Otto) a una mujer con la que muchas nos podemos identificar por su lucha por mantener a su familia unida y la simpatía con la que inmediatamente su personaje comienza a acercarse a Otto el gruñón y vigilante del orden del vecindario en quien ella ve a una figura paterna pero solitaria.

En esta nueva película Mariana vuelve a interpretar a un personaje hablando inglés pero esta vez con el reto de trabajar junto a quien es considerado en Estado Unidos como un Tesoro Nacional, el gran Tom Hanks.

Para Mariana trabajar con él es todo un placer y fue una experiencia maravillosa ya que el actor es una persona muy humilde y que ha sabido mantener los pies sobre la tierra, «todo lo que te comparte lo hace desde un lugar generoso y verdadero».

La película cuenta con un guion de David Magee y está basada en la novela En Man Som Heter Ove de Fredrik Backman y la película del mismo nombre de Hannes Holm. Producida por Fredrik Wikström Nicastro, Rita Wilson, Tom Hanks y Gary Goetzman.

A Man Called Otto ha sido clasificado PG13 por material temático maduro que involucra intentos de suicidio. La película comenzó su debut mundial en cines a fines de diciembre de 2022.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x