Menú
La nueva super serie de misterio Juego de mentiras (+entrevista)

La nueva super serie de misterio Juego de mentiras (+entrevista)

¿Qué ver? con MaVi Gangi – Juego de Mentiras es una serie original de Telemundo llena de intrigas, donde todos parecen ocultar algo. Para conocer más sobre esta historia conversamos con algunos de sus protagonistas, María Elisa Camargo, Altaír Jarabo y Rodrigo Guirao.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de Juego de mentiras

Juego de Mentiras comienza con la desaparición de Adriana Molina (María Elisa Camargo) y todas las pistas apuntan a su esposo, César (Bethke), como el principal sospechoso en el posible asesinato. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años (Camila Núñez), César se arriesga a investigar por su cuenta, y luchar por la familia con la que siempre soñó.

Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida. Casi todos los personajes se convierten en sospechosos, ya que cada uno tiene una razón – aunque solo aparente – para querer eliminarla. Mientras tanto, la libertad, el amor y el futuro de César se ponen en juego en su búsqueda por respuestas.

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente California, y producida en los estudios de vanguardia de Telemundo Center en Miami, esta serie original cuenta con un elenco que incluye también a a Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez y Camila Nuñez. El elenco lo completan Alicia Machado, Pepe Gámez, Alberto Casanova, Patricio Gallardo, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo, con una participación especial de Aylín Mújica.

Entrevista a María Elisa Camargo, Altaír Jarabo y Rodrigo Guirao de Juego de mentiras de Telemundo

Los actores María Elisa Camargo, Altaír Jarabo y Rodrigo Guirao, quienes han trabajado anteriormente juntos, se reencontraron gracias a esta producción de Telemundo Global Studios escrita por Sebastián Arrau, y dirigida por Eduardo Ripari, Ricardo Schwarz y Uandari Gómez.

Conversando con ellos es evidente que algo hermoso los une, y confiesan que trabajar con personas con las que han tenido buenas relaciones laborales anteriormente fue excelente y un privilegio.

Rodrigo Guirao además nos comentó que para él era un sueño hecho realidad el haber podido trabajar en los estudios de Telemundo Center de Miami y su compañera Altaír Jarabo alabó la cantidad de detalles que se cuidaron en la producción para hacerla de excelente calidad y recordó que el poder trabajar con un guion tan bien desarrollado y una historia tan atrapante de misterio, investigación y pasión, es algo que le da mucha satisfacción.

Por su parte María Elisa Camargo nos contó que para ella el haber interpretado a Adriana en Juego de mentiras era algo que ella había estado esperando desde hace tiempo, ya que el personaje es prácticamente una actriz por la doble vida que viví a espaldas de su familia.

Juego de mentiras es transmitida en vivo por Telemundo en el horario 10pm/9c y también los episodios estarán disponibles en Peacock.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x