Menú
Joy Ride, un viaje hilarante, explícito y emocional de la mistad y cultura asiática (+entrevista)

Joy Ride, un viaje hilarante, explícito y emocional de la mistad y cultura asiática (+entrevista)

Una nueva película de los productores de Neighbors llega la cine para disfrutarla con amigos.

¿Qué ver? con MaVi Gangi – Joy Ride es una nueva comedia para adultos sobre la amistad y el autodescubrimiento que ya está en cines. Sus protagonistas son de origen asiático y tuve oportunidad de conversar con ellas sobre esta película y su mensaje universal.

DUPAO EN WHATSAPP

De los productores de Neighbours y el coguionista de Crazy Rich Asians, Joy Ride está protagonizada por Ashley Park, Sherry Cola, la nominada al Oscar® Stephanie Hsu y Sabrina Wu.

Sinopsis de Joy Ride

La hilarante y explícita historia de identidad y autodescubrimiento se centra en cuatro amigos poco probables que se embarcan en una aventura internacional única en la vida. Cuando el viaje de negocios de Audrey (Ashley Park) a China sale mal, ella recurre a la ayuda de Lolo (Sherry Cola), su irreverente mejor amiga de la infancia que también resulta ser un desastre; Kat (Stephanie Hsu), su amiga de la universidad convertida en estrella de telenovelas chinas; y Deadeye (Sabrina Wu), la excéntrica prima de Lolo.

Su experiencia épica y sin restricciones se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y libertinaje salvaje que revela la verdad universal de lo que significa saber y amar quién eres.

En Joy Ride también vemos a Ronny Chieng (Crazy Rich Asians), Lori Tan Chinn (Awkwafina is Nora From Queens), David Denman (Groenlandia), Annie Mumolo (Barb & Star Go to Vista Del Mar), Desmond Chiam (The Falcon and the Winter Soldier) , Alexander Hodge (Inseguro) y Chris Pang (Crazy Rich Asians).

Lionsgate presenta Joy Ride una producción de Point Grey / Red Mysterious Hippo que ya está en la salas de cine, con clasificación R (no debe ser vista por menores de 17 años).

Entrevista a las protagonistas de Joy Ride

La historia de Joy Ride es un divertido balance de comedia obscena con sentimentalismo sin ningún tipo de culpas, que te lleva por un viaje entre amigos a conocer la cultura China y Coreana como nunca antes la habíamos visto.

Sus protagonistas parecen también haber formado un grupo simpatico de amigas que por cierto demuestran todos sus talentos en la pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Qué Ver con MaVi Gangi (@mavigangi)

Sherry Cola, es una comediante nata que nos comenta que esta película lo tiene todo como para sorprender a cada miembro de la audiencia. Agrega que ellos estaban muy emocionados por comenzar a trabajar en la película tras leer el guion, y que ahora que terminaron la película y que es como un sueño hecho realidad poder mostrarla al mundo.

Para Ashley Park, quien interpreta a Audrey, el personaje sobre el cuál se desarrolla la trama, trabajar en un proyecto producido por Seth Rogen la entusiasmaba mucho. Ella casi anecdóticamente comenta que nunca había leído un guion de comedia como este con tanto corazón y agrega que si no hubiera sido elegida para trabajar en ella igual habría ido al cine a ver la película.

«Con el humor se abre el corazón».

Ashley Park, Audrey en Joy Ride.-

Stephanie Hsu, a quien recordamos por haber sido nominada al Oscar por su participación en Todo en todas partes al mismo tiempo (2022), comenta que las personas puedes esperar de esta película mucho caos, lágrimas sorpresivas y mucha sed (en el doble sentido de la palabra dado el tono sexual de muchas de las escenas que se ven en Joy Ride, sobre todo con su personaje).

Sabrina Wu, quien interpreta a Deadeye, nos comenta jocosamente que su personaje es «objetivamente el más sexi» pero también resalta que a pesar de ser diferente a los demás no tiene miedo a ser una persona genuina y que desarrolla amistades devotas.

Finalmente el grupo describe esta película con muchos adjetivos que solo viendo la película se pueden entender como colorida, divertida, cómica, jugosa, una fiesta y sin pena.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x