Menú

Insidious: la puerta roja, Patrick Wilson regresa a protagonizar en su debut como director (+entrevista)

La franquicia que regresa con una quinta película que se espera que sea el final de una era de terror para la familia Lambert.

¿Qué ver? con MaVi Gangi – Conversé con Patrick Wilson sobre la más reciente película que protagoniza y que además dirige, Insidious: la puerta roja, puedes ver o escuchar nuestra conversación aquí.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de Insidious: la puerta roja

En Insidious: The Red Door, el elenco original de la franquicia de terror regresa para el capítulo final de la aterradora saga de la familia Lambert. Para acabar con sus demonios de una vez por todas, Josh (Patrick Wilson) y un Dalton (Ty Simpkins) en edad universitaria deben adentrarse más que nunca en El Más Allá, enfrentándose al oscuro pasado de su familia y a una serie de nuevos y más terroríficos terrores. que acechan detrás de la puerta roja.

El elenco original de Insidious está de regreso con Patrick Wilson (también haciendo su debut como director), Ty Simpkins, Rose Byrne y Andrew Astor. También protagonizada por Sinclair Daniel y Hiam Abbass. Producida por Jason Blum, Oren Peli, James Wan y Leigh Whannell. El guión está escrito por Scott Teems a partir de una historia de Leigh Whannell y Scott Teems, basada en personajes creados por Leigh Whannell.

Screen Gems y Stage 6 Films presentan, Blumhouse presenta, una producción de Oren Peli, Insidious: The Red Door.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Qué Ver con MaVi Gangi (@mavigangi)

Protagonizada por Ty Simpkins, Patrick Wilson, Sinclair Daniel, Hiam Abbass y Rose Byrne. Dirigida por Patricio Wilson. Guion de Scott Teems. Historia de Leigh Whannell y Scott Teems Basada en personajes creados por Leigh Whannell. Producida por Jason Blum, Oren Peli, James Wan y Leigh Whannell. Los productores ejecutivos son Steven Schneider, Ryan Turek, Charles Layton y Brian Kavanaugh-Jones. El director de fotografía es Autumn Eakin. El diseñador de producción es Adam Reamer. Editado por Derek Ambrosi y Michel Aller, ACE. La diseñadora de vestuario es Dajia Milan. Música de Joseph Bishara. Elenco de Terri Taylor, CSA y Ally Conover.

Insidious: The Red Door ha sido clasificada PG-13 por la Motion Picture Association por violencia, terror, imágenes aterradoras, lenguaje fuerte y referencias sugerentes. La película se estrenó en cines el 7 de julio de 2023.

Escucha «Qué Ver 📺 Insidious: la puerta roja • Entrevista con Patrick Wilson» en Spreaker.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x