Menú
Hot Wheels: Ultimate Challenge hace realidad los sueños de fanáticos (+entrevista)

Hot Wheels: Ultimate Challenge hace realidad los sueños de fanáticos (+entrevista)

El episodio final de este divertido show de NBC estrena el martes 8 de agosto y todos los episodios puedes disfrutarlos en Peacock.

Hot Wheels: Ultimate Challenge, se acelera para brindar a los apasionados amantes de los autos y superfans de Hot Wheels® de Mattel la oportunidad de su vida: convertir un auto nostálgico de su pasado en los Hot Wheels de tamaño real de sus sueños.

DUPAO EN WHATSAPP

Presentado por el aficionado a los autos Rutledge Wood, cada episodio de este show invitará a dos superfanáticos a Chrome Zone, donde se enfrentarán para transformar un vehículo ordinario en un extraordinario Hot Wheels, inspirado en historias personales y puntos de referencia de la cultura pop.

Junto a un equipo de magos automotrices conocido como «The Car Pool», los dos superfans crearán sus diseños en garajes equipados con alta tecnología. El ganador de cada episodio se llevará a casa $25.000 y la oportunidad de llegar a la final, donde tres afortunados finalistas transformarán otro automóvil con la esperanza de ganar un premio legendario: $50.000 adicionales y el honor de convertir su diseño en un molde oficial de Hot Wheels.

Conducido por Rutledge Wood («Top Gear US», «Floor Is Lava»), quien también se desempeñará como uno de los jueces del programa, la serie de 10 episodios brindará a los super fanáticos de Hot Wheels® la oportunidad de su vida: convertir un automóvil nostálgico de su pasado a los Hot Wheels de tamaño real de sus sueños. La creación ganadora del final de temporada hará girar sus ruedas al lanzarse como un auto fundido oficial de Hot Wheels.

“Hot Wheels: Ultimate Challenge” es un formato original desarrollado y producido por Endemol Shine North America en asociación con Workerbee bajo licencia de Mattel Inc. Los productores ejecutivos son el showrunner Tim Warren, junto con Andy Thomas, Sharon Levy, DJ Nurre y Michael Heyerman de Endemol Shine América del Norte; Rick Murray y Chris Hale de Workerbee (una empresa de Banijay UK); y Fred Soulie y Phil Breman de Mattel Television.

Además cuenta con un panel rotativo de jueces invitados famosos que se unirán a los expertos residentes Hertrech («Hert») Eugene Jr., con influencia en la cultura del automóvil y Dalal Elsheikh, diseñadora de Ford Motor Company y Embajadora de la marca Hot Wheels con quien tuve oportunidad de conversar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Qué Ver con MaVi Gangi (@mavigangi)

Dalal, quien tiene una prolífera carrera como diseñadora de autos, también nos contó que llegó a este programa gracias a sus antecedentes como experta en el tema, lo cual se popularizó luego de haber ganado reconocimiento público con la documentación que hizo de su carrera universitaria en las redes sociales, mostrando su proceso al crear y construir carros nuevos.

Se venden más de 16 autos Hot Wheels por segundo en todo el mundo, y este nuevo auto fundido a presión «Hot Wheels: Ultimate Challenge» se unirá a las filas de los más de 8 mil millones de Hot Wheels que se han producido hasta la fecha.

Todos los episodio de Hot Wheels: Ultimate Challenge están disponibles en la plataforma de streaming Peacock.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x