Menú

High Desert: una nueva serie de comedia de Apple TV+ (entrevista)

Si estás buscando una nueva serie de comedia para ver, te recomiendo echarle un vistazo a High Desert. Es un programa divertido, conmovedor y bien hecho que seguramente disfrutarás.

¿Qué ver? con MaVi Gangi – High Desert es una nueva serie de comedia dramática de Apple TV+ protagonizada por Patricia Arquette. conoce más sobre esta historia y lo que podemos aprender de ella en la entrevista que hice a dos de sus protagonistas Christine Taylor y Keir O’ Donnell.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de High Desert

Peggy (Patricia Arquette), una adicta intermitente que decide comenzar de nuevo después de la muerte de su querida madre. Se muda a la pequeña ciudad desértica de Yucca Valley, California, y toma la decisión que cambiará su vida de convertirse en una investigadora privada.

La serie también cuenta con la participación de Matt Dillon, Rupert Friend, Weruche Opia y Brad Garrett. Fue creada por Nancy Fichman, Katie Ford y Jennifer Hoppe-House, y dirigida por Jay Roach.

High Desert ha sido elogiada por su sólido reparto, su guion divertido y su hermosa cinematografía. También ha sido comparada con otras aclamadas series como Breaking Bad y Better Call Saul.

Curiosidades de High Desert

Aquí tienes algunas curiosidades sobre la serie:

• Patricia Arquette también es productora ejecutiva de la serie.
• La serie se filma en la verdadera ciudad de Yucca Valley, California.
• La canción tema de la serie es «High Desert» de The War on Drugs.
• La serie de 8 episodios ha sido renovada para una segunda temporada.
• La hija de Patricia Arquette en la vida real, Harlow, hace una aparición cameo en la serie.
• Tal como lo explica Christine Taylor en la conversación que tuvimos, el nombre High Desert (en español se traduce literalmente como desierto alto) corresponde a un juego de palabras relacionadas con el desierto que es el escenario principal de la serie y el hecho de que la protagonista en varias oportunidades aparece son «subidores» propios de los efectos de las drogas que consume.

High Desert es una serie imperdible para los aficionados a la comedia, el drama y el crimen. Es una serie única y original que seguramente te entretendrá y sorprenderá.

Escucha «Qué ver 📺 High Desert con Patricia Arquette • Entrevista a Christine Taylor y Keir O'Donnell» en Spreaker.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x