Menú
HBO Max y Discovery Plus se fusionarán formando una sola aplicación

HBO Max y Discovery Plus se fusionarán formando una sola aplicación

HBO Max y Discovery Plus se fusionarán en una sola aplicación cuando se complete su fusión con WarnerMedia de AT&T en abril.

HBO Max y Discovery Plus, se fusionarán en una sola aplicación, cuando su fusión con WarnerMedia de AT&T se complete durante el mes de abril. El CFO de Discovery, Gunnar Wiedenfels, confirmó la medida cuando habló en la 30.ª Conferencia Anual de Medios, Internet y Telecomunicaciones de Deutsche Bank, quien ha adelantado así los primeros planes de futuro del nuevo gigante audiovisual resultante.

DUPAO EN WHATSAPP

El primer paso durante la integración tendrá que hacerse desde algún tipo de agrupación, mientras la nueva empresa encuentra la mejor manera, no está claro qué parte de las empresas se harán cargo del diseño de esta nueva aplicación de contenido combinado. Esta nueva empresa individual, no tiene interés en ofrecer dos servicios de transmisión diferentes y es por eso que su plan es fusionar ambas marcas.

HBO Max, cuesta aproximadamente el doble de lo que cuesta Discovery Plus, pero tiene más del doble de suscriptores actuales. Actualmente, Discovery Plus cuesta 6.99 dólares estadounidenses y HBO Max $14.99, por lo que se estima que los valores rondarán los $20, aunque ya se anunció que habrá opciones con y sin publicidad, que tendrá un costo menor. Este acuerdo será de 43 mil millones de dólares, está programado para cerrarse durante el 11 y el 28 de abril, según Variety, un semanario estadounidense dedicado al cine y a la cultura popular.

Por el momento, se desconoce si esto tendrá un aumento de precio que afecte el servicio de los consumidores actuales; el problema, es que puede tomar un tiempo agrupar ambas plataformas y se hará de manera paulatina, para que el público se vaya acostumbrando al nuevo combinado.

Discovery, está logrando buenos resultados a largo plazo. Con esta unión de plataformas, la guerra de las pantallas se intensifica este 2022. La combinación resultante de HBO Max con Discovery Plus sin duda será un importante contrincante para Netflix, que no está atravesando por su mejor momento por una baja de suscripciones durante 2021 y que fue superada por amplia diferencia por Disney+ que sigue creciendo como la espuma.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x